fbpx

Una dulce navidad

Una dulce Navidad

El final del año y las Navidades se acercan, lo que significa niños de vacaciones, padres estresados, un nuevo año y nuevos propósitos para el 2020. Todo niño está deseando que llegue esta época del año, para disfrutar de los días sin colegio, la familia y amigos.Y por otro lado, todo padre está deseando pasar más tiempo con sus hijos, pero…¡también tienen que ayudar a los reyes magos con la lista de regalos!

Y es que todos los ayudantes y pajes de los Reyes Magos están muy ocupados durante estas fechas y no tienen tiempo para todo. Por ello, una buena solución es combinar a Babysits con Di-Tartas, y así serán una Navidades geniales, y conseguiréis empezar el nuevo año con un buen pie.

Pequeños Reposteros

A todo niño le gustan los dulces, ¿y qué mejor idea que además saber como hacerlos? Por eso estas Navidades los cursos ofrecidos para niños en Di-Tartas pueden ser la oportunidad ideal para que aprendan. Y para que no olviden lo aprendido el resto del año, la repostería es una gran actividad para hacer en familia o con su canguro.

niños pasteleros

Un respiro para los Pajes

¡Todo padre y madre paje necesita tener las pilas cargadas durante esta época para ayudar a los Reyes magos! ¿Y qué mejor idea que empezar el día con un desayuno en la cama? Llenarse de energía, y a por el nuevo día. Y si después del duro trabajo con los Reyes Magos, todos necesitan (y se merecen) tomarse un respiro, como una tarde libre, con amigos o en pareja, y dejar a los niños con el canguro.

desayuno a domicilio ditartas

Los propósitos para el 2020

Hacer deporte, aprender un nuevo idioma, empezar un hobby nuevo, viajar más, tener más tiempo para mí,…Y así una larga lista de propósitos cada vez que empieza un nuevo año. ¿Pero cuantas veces no tenemos tiempo para ello o lo abandonamos? Para todos los papis y mamis con alma repostera pero sin tiempo, ¡ya no hay excusas! Si necesitas alguien que cuide de los niños mientras tienes el curso esta plataforma te ayudará sin problema.

Babysits es una plataforma de cuidado infantil que facilita en contacto entra canguros y padres y madres. Con esta plataforma, todo padre y madre tiene una gran flexibilidad a la hora de contratar los servicios de un canguro, en cuanto a coste y horario. Actualmente está presente en 35 países, entre ellos España, donde cuenta con 25.000+ canguros y niñeras. ¡Si buscas canguro no dudes en echar un vistazo a su web! ¡Y ahora si que ya no tienes excusas para no cumplir tus propósitos del nuevo año!

Un saludo,

Felices Fiestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *