fbpx

10 cosas sobre mi

Hoy quiero hablarte un poquito de mí, contarte cosas que posiblemente no sepas, cosas del día a día pero que al ser más personales tal vez no las conozcas.

ALERGIAS
Si parece que es una moda que todos tenemos alergias, y la verdad pueden llegar a ser muy molestas y peligrosas. Yo llevo una medicación diaria, aunque si te soy sincera, no la tomo a diario, porque tanta pastilla me estropea el estomago. Peleo con las alergias, y muchas veces les hago frente, pero me niego a dejar de comer ciertas cosas. Intento conocer mi cuerpo, como reacciona y como controlarlo.

Por ejemplo, soy alérgica a los gatos, y tengo dos en casa, sí señores dos. Juego con ellos, se tumban conmigo en el sofá, etc. Eso sí a la habitación no les dejo entrar. Cierto es que muchas veces empiezan a picarme los ojos, a llorar, a moquear, etc.. pero son tan lindos que no podría vivir sin ellos.

Los frutos secos y especialmente las nueces, son otra de mis alergias, pero ahí estoy peleando y enseñando a mi cuerpo que si se pueden comer. Las nueces las tengo controladas, solo puedo comer 2 seguidas, a la 3ª ya me pica la boca, así que paro en la segunda y todo listo. Los frutos secos ya es más complicado de controlar, simplemente intento no comer grandes cantidades y a la mínima que noto algo dejo de comer o me tomo un chupito de leche, sí, leche directamente del cartón, me alivia.

Melocotón, melón, polvo, olivo, pelo animal, entre otros, son más de las alergias que tengo.

FOBIAS
Sí fobias, no puedo con ellas, dos concretamente, y me da igual que la gente me diga que son tonterías yo no puedo con ellas y punto. Una de ellas es a encontrarme espinas en el pescado, sí como oyes, es superior a mis fuerzas, por eso intento no comer pescado, o comer alguno que se seguro que no llevará como el Mero o el Emperador. Y ojo! no me vale que me digan come atún de lata, porque señores, sí!!! me han salido espinas en las latas de atún. Se ve que atraigo a las espinas.

Otra de mis fobias es el agua, venga va! de verdad, pero no al agua del grifo, si no a estar rodeada de agua. Te explico, no me gusta el mar, no soporto saber que hay peces, tiburones o medusas por debajo, me supera que me toquen las piernas cosas que desconozco. Por lo que no voy a la playa ya que tampoco soporto la arena que se pega por todo el cuerpo. No he montado en barco, sin contar la barquita de Port Aventura. Es superior a mi saber que todo a mi alrededor es agua. Suelo ir a la piscina, me gusta, nado y me baño, pero no soporto la típica «aguadilla» que alguien te empuje la cabeza bajo el agua, me pongo muy nerviosa y de muy mala leche, así que ya sabes, NO LO HAGAS!!!

diana ditartas

MANÍAS
Ufff muchas de diferentes maneras y colores jajajaja, no que va, creo que en el fondo no son tantas, o tal vez tendré alguna y no lo sepa.

La primera de todas, porque es la que hago cada día cuando me levanto, el primer pie que tiene que tocar el suelo es el derecho. ¿Por qué? pues porque sí, no hay más jajaja.

Duermo al lado izquierdo de la cama.

Y no me preguntes por qué, pero siempre que voy algún sitio tipo cafetería, bar, etc.. tengo que sentarme de cara a la puerta, no me gusta darle la espalda a la puerta de salida jajajaja.

AFICIONES
Me gusta leer, sobretodo libros de motivación, de empresa, de superación etc.

Me gusta ver películas, aunque me gusta el cine pero es caro, así que mejor en casa, sofá y manta. Me gusta que sean películas que puedan llegar a ser verdad, nada de extraterrestres o superheroes. Bueno solo si es de Will Smith, jijiji.

Soy fan de las fiestas, no de irme de marcha, si no de fiestas tradicionales, de cualquier parte, me encanta conocer la tradición de las fiestas de los pueblos, los trajes, etc… Soy muy fallera, me encantan las Fallas de Elda, las Hogueras de Alicante y las Fallas de Valencia, siempre que puedo participo, y las vivo.

Hace unos meses me embarqué en un nuevo proyecto «IMPRO RADIO SHOW«, un grupo de teatro improvisado, y en el 2020 verá la luz nuestro show. ¿Te lo vas a perder? sígueme en redes sociales y te lo contaré.

COMIDA PREFERIDA
Uy soy de buen comer, no de etiqueta, si no de cantidad, jajajaja, no suelo hacer ascos a nada. Me gusta la comida española, italiana, china, mexicana, turca jeje, lo que me echen vamos.

Pocos son los alimentos que no me gusta, como las habichuelas cuando están cocinadas tipo en salsa o algo así, la textura no me gusta. Pero en ensalada me encantan.

No soy muy de verduras, pero asadas o a la plancha con especies están de vicio. No me des coliflor hervida o cruda, pero al horno con mucho queso por encima la devoro.

Me gusta la carne, pero no me gusta eso de relamer hasta los huesos, soy de sacar un poco las mollas y listo.

Bueno ahora ya sabes un poquito más de mí, si quieres saber más, ya sabes solo tienes que preguntarlo, jijiji ya veremos si te contesto 😛

Besoss
Di

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *