fbpx

Curso de galletas glasa para comuniones y bodas 2020

CURSO DE GALLETAS DE GLASA PARA COMUNIÓN Y BODAS

Lo querías, lo pedías y aquí lo traigo curso de galletas de glasa. Ahora que se acerca la época de comuniones y bodas es el mejor momento para aprender, practicar y descubrir nuevos diseños de galletas.

¿Quién es Ester y sus galletas?

Ester es una madrileña, chef pastelera de Ester y sus galletas. Con una amplia trayectoria dedicada a la creación y decoración de galletas.

Ester crea sus propios modelos, diseños de galletas preciosos.

Lo que más me gusta de Ester es su profesionalidad, su forma de trabajar y de enseñar. Hace que todo sea muy sencillo. Te enseña a optimizar los tiempos, a como aprovechar materias, un montón de tips y consejos que seguramente te servirán un montón en la creación de tus galletas.

Yo me quedo boba viéndola trabajar, tiene una velocidad en las manos increíble, es una “monstrua” de la manga pastelera y la glasa.

¿Qué veremos en el curso?

Ester nos ha preparado un curso de galletas enfocado a comuniones y bodas.

Por un lado, realizaremos el niño y la niña de comunión. Es uno de los regalos mas demandados para repartir a los invitados en la Primera Comunión. Se pueden personalizar con los rasgos de los niños incluso en la forma y colores de los trajes que lucirán ese día.

Por otro lado el día mas importante del vida, el día de la boda, otra celebración donde las galletas están muy presentes.

Veremos tres diseños diferentes, mas romántico, más original igualmente personalizables para cada evento.

Aprenderás desde la creación de la masa de galletas, con diferentes tips para su perfecta cocción. La glasa y sus texturas, diferentes consistencia y llegaremos hasta la decoración con diferentes boquillas y acabados para crear las las galletas más preciosas.

curso ester y sus galletas ditartas

¿Qué incluye el curso?

Como todos los cursos que impartimos en Di-Tartas, son completos, te incluyen los materiales, recuerda que cada alumno decorara sus propias galletas, que se llevará a casa. Dossier, diploma, café para coger fuerzas y al medio día paramos a comer, que también está incluida.

El curso tendrá lugar el próximo domingo 29 de marzo, de 10.30h a 18h y tiene un precio de 125€.

Para realizar la reserva se abona 50€ que puedes hacerlo en tienda en efectivo o tarjeta. Y si lo prefieres desde la web aquí.

El resto del importe se abona el mismo día del curso en efectivo o tarjeta.

Si la organización cancela el curso, el importe de la reserva es íntegramente reembolsado al alumno.

Si el alumno no puede asistir, puede transferir su plaza a otra persona. Si esta cancelación fuese con tiempo de ser remplazada la plaza por otra persona se podría devolver la reserva.

Si el alumno no asiste al curso, en ningún caso de devolverá el importe de la plaza, entendiéndose como gastos de viaje y materiales.

Date prisa y no te quedes sin tu plaza RESÉRVALA YA!!!

VAMOS MANOS A LA MASA!!!!

Di.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *