fbpx

Curso Tarta Libro Harry Potter en movimiento

CURSO TARTA LIBRO HARRY POTTER

Hoy vengo a contaros un fantástico curso que tendremos el próximo mes de Marzo, el curso del libro de Harry Potter en tarta.

De la mano de Lis Palacios, de Bendito Pastel desde México, vendrá a nuestra escuela/taller a impartir este sorprendente curso.

¿Quien es Bendito Pastel?

Ellas son Lulu y Lis Palacios, un equipo de madre e hija, que trabajan hace muchos años este dulce mundo. Hace 5 años abrieron las puertas de su propio obrador y han cosechado grandes éxitos.

Han participado en concursos y colaboraciones nacionales e internacionales ( Cake & bake Masters Mexico / BCN & Cake Barcelona, España /Americas cake and sugarcraft fair de Rich Mexico).

¿Conoces los ÓSCAR de la pastelería? Pues se llaman Cake Masters Awards y fueron nominadas como mejor galleta del año en 2018.

¿De qué trata el curso?

El curso no es nada convencional, como todas las creaciones que realiza Lis, son sorprendentes, ingeniosas y muy novedosas.

Como cualquier tarta que se precie, trabajaremos el bizcocho, el relleno y se decorara con fondant.

Se harán modelados de elemento característicos de Harry Potter.

Aprenderás de una sencilla forma como elaborar hojas para el libro, como darle movimiento y un toque de luz que hará que dejes a todos con la boca abierta.

Para terminar esta obra de arte, hecha pastel, aprenderás a matizar y pintar con colores, dándole realismo al ojo.

CAKE BOOK por Bendito Pastel DiTartas

¿Que incluye el curso?

El curso tiene una duración de dos días que serán el 21 y 22 de marzo, en un horario aproximado de 10h a 18h.

Te incluyen todos los materiales para que cada alumno realice su propio proyecto.

Pos supuesto el café y break para coger fuerzas durante la mañana, y a la hora de comer pararemos para comer, que también está incluida en el curso.

Resumiendo, dossier, materiales, café, comida y diploma. Tan solo tienes que venir con muchas ganas de aprender.

¿Qué precio tiene el curso?

Para nosotros es un placer recibir a Lis en nuestro obrador desde México, por lo que hemos trabajado junto a ella para ofreceros el mejor precio.

Con todo incluido como os he comentado, el precio del curso son 290€.

Para reservar la plaza se hace un abono de 50€ que puedes hacer directamente en tienda, con efectivo o tarjeta. O desde nuestra web aquí.

Si por parte de la organización se cancelara el cursos, el importe es abonado íntegramente.

Si por parte del alumno se cancela la plaza, con antelación y con opción a ser ocupada por otra persona, se podría devolver el importe.

Si el alumno no asiste a la clase, el importe de la reserva no será devuelto en ninguna circunstancia, entendiéndose como gastos de gestión, viajes y material.

El resto del importe del curso, se abonara el mismo día del curso, en efectivo o tarjeta.

Date prisa y reserva tu plaza, para este fantástico curso de Bendito Pastel y aprende a hacer el libro de Harry Potter en tarta.

VAMOS MANOS A LA MASA!!!!

Di.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *