fbpx

Masterclass materias primas, 1ª clase GRATIS

Hoy quiero presentarte la masterclass de materias primas, con la que vamos a ver durante 4 clases, la base de 4 de los ingredientes más importantes de la repostería. Y tú puedes acceder GRATIS a la 1ª clase donde hablaremos de la Harina.

¿Qué es una masterclass?

Una masterclass traducido al español es una clase magistral, normalmente de duración entre 1h a 3h impartida por un experto de la materia, en la cual se profundiza en un tema en concreto.

La masterclass que hoy te presento, es de materias primas, y como es un tema muy amplio imposible de resumir en tan solo una clase, lo que he hecho para que sea mucho más llevadero para todos es dividirlo en 4 clases, donde conocer 4 materias primas más importantes en la repostería creativa.

¿Qué son las materias primas?

Materia prima es todo aquel elemento natural o artificial que usamos para crear otros productos. Por ejemplo, en repostería nuestras materias primas son la harina, los huevos, el azúcar, la mantequilla entre muchos otros.

He querido elegir estos cuatro ingredientes pues son de los primeros que nos encontramos en casi todas las recetas, por lo tanto de los más importantes en nuestras elaboraciones.

Y considero que es muy importante conocer nuestra materia prima, para poder elaborar mejores productos, para saber cómo se comporta, cómo elegir la mejor opción para dar a nuestra elaboraciones la calidad que se merecen.

¿Qué clases tendrá la masterclass de materias primas?

Como he comentado voy a dividir esta masterclass en 4 clases que se impartirán por videoconferencia, aproximadamente de una hora, puesto que después de la explicación y de hablar del tema, tendremos una ronda de preguntas y respuestas para aclarar todo lo que nos pueda surgir.

Comenzamos el próximo domingo 25 de octubre, he elegido que las clases sean en domingo y a las 18h que es cuando normalmente estamos más relajados y podemos aprovechar esta oportunidad para formarnos y aprender mucho más.

  • Domingo 25 Octubre – HARINA
  • Domingo 8 Noviembre – AZÚCAR
  • Domingo 22 Noviembre – HUEVO
  • Domingo 6 Diciembre – MANTEQUILLA

Y para que te sea todo mucho más accesible la primera clase donde hablaremos de la Harina, será GRATIS para todo aquel que quiera apuntarse y aprender de este dulce mundo.

MC materias primas ditartas

¿Cómo puedo apuntarme a la 1ª clase GRATIS?

Es muy sencillo reservar tu plaza para la masterclass y esta primera clase GRATIS. Tan solo tienes que ir al siguiente enlace AQUÍ y reservar tu plaza.

Automáticamente recibirás un correo con el acceso al aula virtual donde realizaremos la clase en directo, pero no te preocupes porque el mismo día te enviaré un recordatorio y nuevamente el enlace para que no te pierdas la clase.

Todos los que se apunten a la clase: tendrán acceso a verla en directo y también en diferido, pues posteriormente mandaré el enlace de la clase grabada para que puedas volver a verlo, junto con el enlace para descargarte las diapositivas y así tengas toda la información.

Las 3 siguientes clases, el acceso ilimitado a las grabaciones y la descarga de las diapositivas y el dossier que acompaña a la clase, estarán disponible para los alumnos de la Escuela Virtual de Di-Tartas.

¿Cómo puedo apuntarme a la escuela virtual?

La Escuela Virtual de Di-Tartas es un lugar de formación sobre repostería y pastelería, con cursos en vídeo, dossier, pdf, recetas y clases en directo que realizamos todos los meses.

Los alumnos tienen acceso a toda la escuela desde que se suscriben, pueden ver y descargarse toda la información, asistir a las clases en directo y además tienen descuentos en tiendas online de repostería y disponemos un grupo privado de facebook para reunirnos.

La Escuela Virtual de Di-Tartas actualmente tiene un precio de 7€/mes, SIN PERMANENCIA, puedes estar el tiempo que tú quieras. Pero el próximo 1 de Noviembre el precio subirá a 10€.

También tienes la opción de coger una suscripción semestral (por 6 meses con descuento) o una suscripción anual (por 12 meses con descuento).

Como puedes ver es una oportunidad única y está en tu mano aprender este dulce mundo de una forma fácil, divertida, cuando y como tu quieras, en un lugar tendrás todo vídeos, recetas, clases, y acceso a mi para cualquier duda o consulta. TODO EN UN MISMO LUGAR.

Espero que te guste esta masterclass, y verte en esta primera clase para conocer más profundamente los ingredientes que nos permiten crear maravillosas recetas de repostería.

Nos vemos en la clase!!!

Besoss
Diana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *