fbpx

Halloween 2020 Diferente Pero Divertido

No podemos negar que este Halloween 2020 será diferente, no habrá fiestas en los colegios, en las calles, no se harán concursos de disfraces, no habrá eventos de Halloween o fosos del terror.

Pero todo ello no nos tiene que quitar la ilusión de celebrar Halloween 2020, porque la vida hay que disfrutarla, hay que vivirla y saborearla.

Y sobre todo pensemos en los peques, (que yo me incluyo), que les encanta disfrazarse, la fiesta del cole o salir por las calles pidiendo chuches a los comercios o vecinos.

Yo cada año me disfrazo de bruja, “la bruja Didi” para recibir a todos los peques en Di-Tartas y darles un dulcecito para sus bolsas de chuches. Este año no podrá ser, pero cogeremos fuerzas para que el próximo sea mucho mejor.

¿Cómo celebrar Halloween 2020? 

En casa con los hermanos, primos o amigos más allegados, sin pasar el máximo de personas en una reunión, podéis hacer un concurso de disfraces, o hacer un taller de maquillaje.

Hay muchas opciones para entretener a los más peques y que tengan su fiesta de Halloween 2020. ¿Qué tal si decoráis el salón y preparáis una cena monstruosa?

Tranquila que ahora te cuento ideas detalladas para cada momento.

Decorando la casa

Decorar el salón con temática de Halloween, bajando la intensidad de las luces, puedes quitar alguna bombilla o poner algún filtro para que quede una luz más tenue.

Poner velas (de bombilla) que no queremos disgustos, candelabros y alguna decoración tematizada como arañas, calabazas, etc.

También puedes usar papel higiénico para repartir por el salón y darle un aspecto a momia.

Y si te vienes muy arriba hasta puedes hacer un circuito al estilo foso del terror.

Taller de maquillaje de Halloween

Seguro que tienes pinturas en casa para los niños, de carnaval o del Halloween del año pasado. También puedes utilizar tu maquillaje. 

Elegir cada uno un personaje, de qué os gustaría disfrazaros. Podéis buscar ideas de maquillajes de Halloween en Pinterest o por Google, seguro que encontráis muchas.

Unos a otros ir dando ese toque de color, bueno o blanco y negro según sea el personaje de cada uno.

Será un rato muy divertido de risas y entretenimiento.

Concurso de disfraces

Ahora toca disfrazarse, cada uno con su personaje de Halloween preferido. Podéis hacer una pasarela de disfraces y hacer votación al más original, al más terrorífico, vamos anímate lo pasaréis fenomenal.

Cena terrorífica

Para terminar una cena terrorífica, sándwich de momia, dedos de salchicha de frankfurt, pizza de fantasmas, hamburguesas terroríficas, etc…

La red está llena de ideas para facilitarte los platos, y ya verás que los peques se lo comen todo siendo platos tan divertidos.

Pack dulce de Halloween

¿Y qué sería de Halloween sin un dulce? aquí te ayudo yo. 

He preparado un pack muy terrorífico y divertido para regalar a los peques y no tan peques.

Lleva un popsicle, que es como un heladito de bizcocho bañado en chocolate, galletas decoradas de Halloween, merenguitos de fantasmas, brownie de chocolate también decorado de Halloween y todo junto presentado en una jarra de cristal con tapa y cañita para que la usen en los desayunos.

¿No te parece una idea genial? 

pack halloween 20 ditartas

Puedes reservarla ya, y recogerla el día 30 ó 31 de octubre en la tienda C/ La Cruz, 40 de Elda. Pero si no eres de Alicante también hacemos envíos a toda la península.

Celebra con los más peques este Halloween 2020 diferente pero igualmente de divertido, terrorífico y dulce

 

Besosss

Di

2 comentarios en “Halloween 2020 Diferente Pero Divertido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *