Un dulce Black Friday

Hola se acerca el Black Friday y este año queremos ofreceros algo muy dulce para que cojáis con fuerza las navidad que está a la vuelta de la esquina. Por si aun no os habíais enterado este viernes 29 de noviembre es el Black Friday, esta vez, nosotros os traemos la oferta de unas cajas variadas de cupcakes a precios increibles. Tenéis hasta el viernes! Si lo reserváis antes mejor, para tenerlo todo organizado y que nos quede para recoger.

black friday ditartas

También os traermos un descuento en la Escuela Virtual de Di-Tartas para poder regalar o autoregalaros unos cursos sobre repostería creativa y pastelería tradicional y podáis aprender a vuestro ritmo sin horarios ni prisas.

Este código descuento se activará el viernes a las 12 de la noche y estará vigente hasta el lunes 2 de diciembre. Al entrar a suscribiros desde nuestra web Escuela Virtual solo tenéis que introducir el código cuando pinchéis en Suscribiros y os hará el descuento. Esta suscripción se renueva cada mes; los cursos, vídeos y materiales se van actualizando y vamos introduciendo más novedades, para que siempre puedas estar reciclándote en el dulce mundo de la repostería. Puedes leer las opiniones de nuetras alumnas/os que tenemos en la página para hacerte una idea o puedes pedir más información a través de nuestro email: info@ditartas.com.

Espero que os guste nuestras ofertas de Black Friday y que tengáis un dulce día.

Besos

Di.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *