fbpx

Sorprender en San Valentín 2021

Sorprender en San Valentín 2021

Todos sabemos que este año San Valentín va a ser especial, no podremos salir a cenar, no podremos ir de hotel, o sorprender con viajes. Es una situación complicada la que vivimos este año 2021.

Por este motivo y más que nunca es cuando debemos poner nuestro granito de arena para que cada minuto cuente, que cada segundo sea especial, único y mágico en nuestras vidas, pues eso será lo que siempre recordaremos.

San Valentín el día del amor

Es el día del amor, el día que cupido, ese bebe en pañales, rubio lanza flechas de corazón. Pero una cosa te voy a decir, y es que el amor no es solo a tu pareja, el amor es a tus padres, a tus amigos, a tu vecino que te ha traído la compra en la cuarentena, a tus mascotas, a tu profesora por sus clases online. El amor es infinito, como infinito a todas las personas de nuestro entorno que merecen recibir nuestro amor, respeto y cariño.

Celebra San Valentín

Este año San Valentín cae en domingo, un día que para muchos es festivo, por lo que podemos hacer que sea un día único y especial. Incluso podemos empezar en Sábado, juegos, cena, sorpresas, videollamadas, la imaginación es infinita, como infinitas son las posibilidades que se pueden hacer, tanto para sorprender a esas personas queridas como hacerlas sentir especial.

Un carta de amor

Lo más tradicional una carta de amor, ¿Quién no ha escrito alguna vez una carta especial para esa persona que tocaba su corazón? es el momento de ampliar esa carta, decirle gracias y te quiero a mamá. Gracias por cuidarme al vecino, o te quiero a esa novieta que ahora no puedes ver tanto.

¿Y si esa carta de amor la hacemos dulce? te presento la “Love letter” una carta de amor que seguro no dejará indiferente. Caja con una galleta de mantequilla, decorada con forma de carta y un osito con mucho amor para repartir. Le acompañan 4 mini galletitas para darle un buen mordisco.

caja galletas san valentin ditartas

Corazón de pastel

Y si eres de los tradicionales, de los que celebras con tartas, en San Valentín no puede faltar la tarta de corazón. Perfecta para dos o 4 si tenemos peques en casa, o no tan peques.

Dos capas de bizcocho bien jugoso, con un relleno de crema de oreo y cubierto con una capa de crema en tono rosa del amor. Y para coronar que mejor que vuestras iniciales entrelazadas en corazones.

Si eres tradicional este es tu postre, la tradicional hecha modernidad para ti, para él, para todos.

tarta corazon ditartas

Sorprende con tu corazón de chocolate

Y si lo que te va es sorprender, esta taza con corazón de chocolate, te digo que no te dejará indiferente. Una bola de chocolate que guarda en su interior cacao, nubes, cereales y aparece todo al verter leche caliente. 

Ideal para una noche romántica, o para un desayuno de San Valentín, o para merendar con mamá. Tu eliges cuándo y con quién.

taza corazon chocolate ditartas

¿Desayuno o merienda?

¿Te gusta desayunar o prefieres merendar? da igual el momento del día. Lo que sí te puedo decir que puedes sorprender este próximo domingo 14 de febrero. Suena el timbre, preguntamos por él o ella, ¿un paquete para mi? suele ser su respuesta, y al abrir la puerta, una preciosa caja con dulces y salado para disfrutar juntos del día. Y por supuesto una tarjeta con un mensaje, eso sí el texto nos lo dices tú.

desayuno envio1

Como puedes ver, he trabajado en darte opciones, para sorprender a esa persona que necesita, quiere o desea tu amor. Y lo mejor de todo es que lo hacemos llegar a toda la península de España, bueno ten en cuenta que la tarta no podemos enviarla por agencia, pero el resto de artículos si. 

A si que no tienes excusa para sorprender esté donde esté, en este día de San Valentín.

EL DÍA DEL AMOR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Abrir chat