fbpx

Primer Aniversario Escuela Virtual de Repostería

1º Aniversario Escuela Virtual de Repostería de Di-Tartas

Hace un año abría sus puertas la Escuela Virtual de repostería de Di-Tartas. Un proyecto con mucha ilusión y mucho trabajo que a lo largo de este año me ha dado muchas alegrías.

Mi idea era y es una escuela virtual a la que acceder desde cualquier parte del planeta para poder conocer, aprender y formarse en el mundo de la repostería creativa y la pastelería tradicional.

El principio de la escuela virtual Di-Tartas

Como toda en esta vida el principio de la escuela virtual fue complicado, por todo el montaje técnico, grabación y edición de vídeo, y todo el trabajo que conlleva una escuela virtual.

La escuela se ha ido formando a nuestros alumnos, es una escuela que está viva y va cambiando según lo solicitan. Con el objetivo de ofrecer siempre lo que nuestros alumnos buscan y necesitan.

El contenido: cursos en vídeo de repostería

El contenido de la escuela principalmente son vídeos de repostería donde enseño desde cómo hacer un bizcocho, hasta la decoración y montaje de una tarta.

Siempre busco la forma más sencilla de hacer las clases, que sean amenas y divertidas pero sobre todo que el alumno aprenda y se forme en este dulce mundo.

Todos los meses hay nuevo contenido, nuevas clases, tutoriales, tips, siempre con plantillas y recetas para descargar, y siempre siguiendo las peticiones que nos van enviando los alumnos.

Clases en directo de repostería

Las clases en directo son un plus a la escuela virtual. Son clases en directo donde el alumno puede interactuar conmigo, podemos ver dudas sobre la elaboración…, cada mes es diferente una nueva receta fácil de hacer en casa, con niños pero sobre todo para sorprender a tus familiares y amigos.

Me gusta hacer las cosas sencillas, buscar la mejor forma de que el alumno pueda practicar, probar y avanzar en la escuela virtual.

Membresía y precio asequible

Hace tiempo que las membresías llegaron, y yo soy usuaria de alguna de ellas. Por un módico precio al mes tienes acceso a toda la formación.

En repostería no era muy conocida este tipo de formación, más bien eran cursos individuales por un precio más alto y cada vez que querías un nuevo curso tenías que volver a pagar una cierta cantidad de dinero.

Mi idea siempre ha sido una membresía accesible, no más de lo que te puede costar un menú, de echo ahora está en tan solo 7€ al mes, y con ese precio tiene acceso a todo el contenido de la escuela. Y sobretodo sin permanencia, cuando quieras puedes dejarla y por supuesto volver igualmente cuando tu quieras.

Completando la formación

Y para completar la formación y la escuela virtual, trabajo en extras que os motiven, que tengan incentivos que en otras plataformas no tengas. Como puede ser un grupo privado de facebook para los alumnos, o sorteos de productos, descuentos en tiendas online de repostería y sigo trabajando para hacer una plataforma online de formación en repostería adaptada a vuestras necesidades.

Quiero mostrarte la escuela por dentro

Después de este año y de todos los alumnos que han pasado y continúan formándose en la escuela, estoy convencida que es una plataforma que gusta, que aporta formación y que seguro te va a gustar.

Por todo ello, por cumplir un año de formación virtual y porque quiero que conozcas las escuela virtual por dentro, si te suscribes este mes de AGOSTO 2020 el primer mes de suscripción es GRATIS.

A la hora de suscribirte en el apartado código tienes que añadir: ANIVERSARIO.

aniversario escuela virtual ditartas

Como lo oyes, durante el primer mes de acceso a la escuela no vas a pagar nada, y podrás ver todo el contenido que hasta ahora hemos estado impartiendo, todas las clases en vídeo y todo los directos, incluso si te suscribes antes del día 14 puedes acceder a la clase en directo del mes de agosto.

Sorteo lote de productos

Pero no queda aquí la cosa, y haremos un sorteo de un lote de productos a primeros de septiembre, con la vuelta de las vacaciones y como cierre a este mes de aniversario.

aniversario escuela virtual ditartas

Entre todos los alumnos que estén suscritos en ese momento, haré un sorteo en directo de un lote de productos con moldes, herramientas, ingredientes, para que puedas hacer tus elaboraciones.

Premio a los más veteranos

Y como la escuela cumple un año, también hay alumnos que cumplen un año con nosotros y por este motivo una nueva opción que añadimos a la escuela virtual es que el alumno que cumpla un año como suscriptor a la escuela podrá solicitar una clase personalizada.

Esta clase puede ser presencial en nuestro obrador de la c/La Cruz, 40 de Elda (Alicante) o puede ser online por videoconferencia.

En la clase se elaborará la receta o técnica que el alumno decida, creando el proyecto a su gusto, podrá preguntar dudas y adaptaré la clase para el/ella.

alumno 1 año Escuela virtual ditartas

Esta nueva opción es una forma de agradecer a todos esos alumnos que deciden formarse con nosotros y que continúan día a día en esta dulce formación de la escuela virtual Di-Tartas.

Espero que te guste la promoción del mes de Agosto, las nuevas novedades de formación para escuela virtual de Di-Tartas y sobretodo espero verte dentro para disfrutar de este dulce mundo de la repostería.

Besoss
Di.

4 comentarios en “Primer Aniversario Escuela Virtual de Repostería

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *