fbpx

Mesa dulce degustación bodas Salones Indalo

Empezamos la época de las bodas, y en Salones Indalo de Petrer agasaja a sus clientes con una cena degustación de sus productos. En esta degustación cuenta con diferentes empresas que a su vez ofrecen y muestras sus productos para este día tan especial.

Este año Salones Indalo contó con nosotros para realizar en este día una muestra/degustación de mesas dulces para bodas.

Realizamos una composición elegante con un toque campestre, en tonos, rosa palo y beig en un entorno suave y elegante como caracteriza a las bodas.

mesa dulce de boda salones indalo

Los toques de chuches y golosinas que siempre gustan, daban paso a nuestra repostería creativa, deliciosos brownies de chocolate, minicupcakes, cake pops, galletas personalizadas para el evento, mini bizcochos de sabores y unos macarons que sabemos hicieron la delicia de la noche.

Nuestra mesa dulce también contaba con un dispensador de bebida muy original y acorde a la decoración, con un suave zumo de fresa.

Junto a la mesa dulce colocamos una muestra de tartas nupciales o de boda, donde pudieron ver diferentes estilos y colores.

Tarta de boda petalos rosaTarta boda cuadrada beig

Dar las gracias a Salones Indalo por contar con nosotros para este cometido y gracias a todas las parejas de novios e invitados por disfrutar de la noche y de nuestros dulces.

Besosss
Di

2 comentarios en “Mesa dulce degustación bodas Salones Indalo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Di-Tartas, repostería personalizada para días especiales
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.