El pasado 27 de Febrero realizamos una demostración/degustación de mesas dulces para la primera comunión.
Hoy os traigo las fotos del evento para que podáis ver nuestro trabajo y montaje de estos espacios dulces que hacen especial y diferente las celebraciones.
En primer lugar os presentamos la mesa dulce que montamos para niña. En este caso la montamos en un carro que decoramos con los colores elegidos; blanco, negro, rosa y fucsia.
Tenía dos layer cake (tartas) de degustación, una de chocolate y otra de carrot cake, ambas decoradas con flores con los tonos elegidos.
Las galletas también en forma de flor y los mismos colores.
Unas cake pops (bolitas de bizcocho bañadas en chocolate) y minicupcakes.
No faltaron las chuches y toda la cartelería personalizada para el evento.
Para la mesa dulce de niño elegimos el tema del circo y los colores azul, blanco, rojo y amarillo. Como en la mesa de niña realizamos toda la cartelería y decoración a juego. En este caso la montamos en mesa.
Para degustar cupcakes, galletas, brownie de chocolate y cakepops, siempre siguiendo la armonía de la composición.
Como veis una mesa dulce queda muy bonita y llamativa en cualquier celebración, y sabemos que hacen las delicias de los más pequeños, y no tan pequeños.
En Di-Tartas elaboramos toda nuestra repostería con mucho cariño y materias de primera calidad. Trabajamos junto a la empresa Erase una fiesta que se encarga de la decoración y menaje para el montaje da las mesas dulces.
Esperamos que os haya gustado.
Besosss
Di.