fbpx

Tarta torre Eiffel Paris

tarta torre eiffel paris 1

Estefanía celebraba con Juan su 4º aniversario y les hubiese gustado ir a Paris y ver la Torre Eiffel, pero no ha podido ser… y como dice el refrán «si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña». Estefanía sorprendió a su chico con esta tarta personalizada de la Torre Eiffel de Paris.

Un bizcocho de chocolate, con técnica de cakepop y nutella se formó esta fantástica tarta que espero que disfrutaran en un día tan especial.

Felicidades chicos!!!!

Di.

[slideshow]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Di-Tartas, repostería personalizada para días especiales
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.