fbpx
1 junio, 2020

Live 26-05-2020 Hojaldre con almendra

Hojaldre con almendra

Hojaldre con almendra es la receta que vemos en la clase en directo de la escuela virtual el 26/05/2020

Me gusta traeroes recetas fáciles para hacer en casa, y que a la vez os motiven a realizar nuevas creaciones de vuestras cosecha.

¿Qué compone el hojaldre con almendra?

En esta clase en directo vamos  a utilizar hojaldre, y para que no nos compliquemos utilizaremos hojaldre ya hecho. hoy en día es muy fácil de conseguir en cualquier supermercado tanto en fresco como congelado.

El hojaldre es muy versatil y tenemos infinidad de opciones para realizar diferentes postres, ya sean en versión dulce o versión salada.

En la case en directo vamos a ver como trabajar el hojaldre, en este caso haremos porciones individuales, y tenéis un monton de tips para haceros el trabajo mucho mas fácil.

Para acompañar a nuestro hojaldre vamos a realizar un relleno de almendra que os puedo asegurar que está delicioso y como siempre versatil para hacer otras elaboraciones.

Toma lápiz y papel y si estás en la escuela virtual descargate la receta para archivar en tu recetario personal y dale play al video.

Este contenido está únicamente disponible para los alumnos suscritos a la escuela.

Puedes identificarte en este enlace o suscribierte a la escuela de repostería y tener acceso a todos los contenidos, vídeos y recetas.

¿Qué te a parecido la elaboración de hojaldre con almendra? Sencilla, fácil pero de un sabor increible.

Cómo hemos comentado en la clase, y te he dado un monton de opciones para coger ideas y crear ahora tus propias recetas y elaboraciones para sorprender a tus amigos y familiares.

Me encantaría verlas, si lo subes a redes sociales acuerdate de etiquetarme @di_tartas

Y si tienes cualquier duda dejamela en comentarios y así podré darle solución cuanto antes.

Muchas gracias por estar aquí y….

MANOS A LA MASA!!!