fbpx
13 mayo, 2020

Live 22/01/2020 Brownie de chocolate

Brownie de chocolate

El brownie es un delicioso bizcocho de chocolate y nueces, original de Estados Unidos. Recibe su nombre por su color «brown =  marrón».

Tiene una textura densa y su presentación, normalmente es en piezas pequeñas, recubiertas de chocolate, azúcar glas o acompañados de helado de vainilla.

VARIACIONES

Son muchas las variaciones que se pueden hacer en este dulce. Normalmente en su interior lleva trozos de nueces y chocolate, pero también pueden ser omitidas o cambiadas por otros elementos.

Otras variaciones son las mezclas con masas tipo tarta de queso o red velvet. La imaginación no tiene límite.

Hoy en nuestra clase en directo veremos el tradicional brownie de chocolate, con nueces y chips. Verás que es una receta muy sencilla y fácil de hacer.

Si quieres ser alumno de la escuela virtual para poder ver los vídeos y el resto del material, y tener acceso mientras estés suscrito, aquí tienes toda la información https://ditartas.com/escuela-virtual-de-reposteria/

Y ahora a disfrutar del vídeo, y sobretodo ponerlo en práctica.

Este contenido está únicamente disponible para los alumnos suscritos a la escuela.

Puedes identificarte en este enlace o suscribierte a la escuela de repostería y tener acceso a todos los contenidos, vídeos y recetas.

Aquí estará colgado el vídeo para que lo puedas ver siempre que quieras, mientras estés suscrito a la escuela virtual. Recuerda descargarte también la receta!!! 

Deja tus dudas en los comentarios, y enviarme por mail sugerencias y consultas para el próximo live a cursosditartas@gmail.com

VAMOS MANOS A LA MASA!!!

Besos
Di