fbpx
13 mayo, 2020

Live 19/02/2020 Banda de frutas

Banda de frutas

Es muy conocida la banda de frutas, tanto en versión tarta como en versión pastel. Se caracteriza por ser dos láminas de hojaldre, un relleno de crema pastelera y finalmente la decoración realizada con fruta fresca.

VARIACIONES

Partiendo de la base que hemos visto antes, cada pastelero/a hace suya la receta con diferentes opciones.

Caramelizar el hojaldre, diferentes sabores para la crema pastelera o incluso hacerle variaciones con mezcla de segundas cremas.

El corte de las frutas también puede ser una seña de identidad o la forma del corte de la tarta o pastel y terminación de la misma.

En nuestra clase de hoy vamos a ver como montar una banda de frutas, realizando cada paso y dando ideas para crees tu propia banda de frutas.

Si quieres ser alumno de la escuela virtual para poder ver los vídeos y el resto del material, y tener acceso mientras estés suscrito, aquí tienes toda la información https://ditartas.com/escuela-virtual-de-reposteria/

Y ahora a disfrutar del vídeo, y sobretodo ponerlo en práctica.

Este contenido está únicamente disponible para los alumnos suscritos a la escuela.

Puedes identificarte en este enlace o suscribierte a la escuela de repostería y tener acceso a todos los contenidos, vídeos y recetas.

Aquí estará colgado el vídeo para que lo puedas ver siempre que quieras, mientras estés suscrito a la escuela virtual. Recuerda descargarte también la receta!!!

Deja tus dudas en los comentarios, y enviarme por mail sugerencias y consultas para el próximo live a cursosditartas@gmail.com

VAMOS MANOS A LA MASA!!!

Besos
Di