fbpx

Ideas para el Día del Padre

Estamos en la semana donde el rey de la casa, EL PAPÁ, es el que recibirá las muestras de afecto, ya que se acerca el 19 de Marzo, día de San José y día del Padre.

Un día muy especial para todas las familia, donde se le da las gracias a papá, por todo lo que hace durante el año.

¿Has pensado ya el regalo de este año para papá?

En Di-Tartas, vamos a darte varias ideas muy dulces, que harán que el papi se derrita.

Bien temprano, el próximo 19 de Marzo, en Di-Tartas nos pondremos en marcha para repartir dulces ilusiones. Nuestros desayunos a domicilio especiales DÍA DEL PADRE. Puedes elegir entre uno de los tres surtidos disponibles, y nosotros personalizamos algo con motivos del padre. Incluiremos una tarjeta personalizada también del padre. También puedes incluir una Taza con frase.

Un desayuno en familia, en un día tan especial y todo personalizada para papá. ¿a qué es genial?

desayunos a domicilio DiTartas Alicante

También puedes optar por nuestro PACK ESPECIAL DIA DEL PADRE, que hemos preparado para esta ocasión. Incluye: minidonuts, galleta súper papá, popsicle, empanadillas, un llavero y una taza. Una dulce sorpresa ideal para felicitar el día a papá.

PACK DIA DEL PADRE DITARTAS

Si lo prefieres puedes elegir cualquiera de los diseños de galletas del día del padre o hacer uno propio y prepararemos la galleta especialmente para ti. Presentada en una bolsita con lazo.

caja galletas día del padre DiTartas Alicante

Si eres más de cupcakes, pídenos tu diseño personal, crearemos una caja de cupcakes 2, 4, 6, 12… decoradas para papá, con mensajes, dibujos, casi todo lo que quieras lo transformaremos en un cupcake. Puedes elegir los sabores disponibles en tienda.

cupcakes ditartas Alicante

Y para una celebración familiar, sin lugar a duda, la reina es la tarta. Una tarta personalizada, con su deporte favorito, su hobby, o aquello tan soñado, le hará esbozar una sonrisa.

tarta camisa Ditartas alicante

Una original tarta en forma de camisa, corbata, o si quieres ir a la última, decántate por una Drip Cake, una explosión de color y sabor.

drip cake chocolate DiTartas alicante

El día del padre es muy especial, pues sin ellos no estaríamos aquí. Gracias papás del mundo, nuestra dulce felicitación va por vosotros.

dia del padre ditartas

Besos
Di.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *