fbpx

Disfruta de una Smash cake

¿Sabéis qué es una Smash cake?

 

La tendencia de Smash cake (romper la tarta) se origina en los EE.UU., es una sesión de fotos con el bebé y una tarta, tradicionalmente se lleva a cabo antes de que el bebé cumpla un año de edad, esta sesión de fotos se pueden utilizar para las invitaciones o hacer un collage enmarcado que pueden ver todos sus amigos y familiares en el primer cumpleaños del niño/a . Sin embargo, no hay reglas fijas y nos han pedido estos Smash cake para bebés de tan sólo 6 meses hasta cinco años de edad para realizar una sesión de fotografía.


smashcakes

Nuestra tarta Smash cake se hace especialmente para estas sesiones, siendo un bizcocho muy blandito para que se rompa pronto y el relleno y decoración se realiza con nata vegetal, en dos o tres colores según la temática.


smashcakes

En Di-Tartas buscamos en las Smash cake que el niño o niña se manche fácil y rápido para el que el fotógrafo o fotógrafa consiga esas espectaculares fotos.


smashcakes

Las sesiones de Smash cake son realmente muy divertidas porque cada bebé reacciona de manera diferente a la tarta y siempre terminan con una gran cantidad de fotos difícil de saber cual escoger primero.

[slideshow_deploy id=’5762′]

Si necesitáis una tarta para una sesión de Smash cake recomendamos reservar con 7/10 días mínimo de antelación. 

Si buscas el profesional para la fotos, nosotros trabajamos con captura ternura para realizar la sesión de Smash cake. Adriana es fotógrafa especializada en niños y bebes.

 

Si queréis más información sobre una smash cake, visita nuestra tienda o por teléfono o email resolveremos todas tus dudas.
Smash cake ditartas