fbpx

Live 21/07/2020 Tarta Banoffee

La tarta Banoffe no pasa desapercibida de quién la prueba, es una mezcla de sabores exquisitos, suave y deliciosa.

Su origen es inglés de la mano de  Nigel Mackenzie e Ian Dowding, el dueño y el chef, respectivamente, del restaurante The Hungry Monk en Jevington en el año 1971.

Hoy en día son muchas las pastelerías que realizan esta elaboración, y poco a poco la vemos también como postres en restaurantes.

Estoy segura de que te va a encantar, ya que es un sabor que sorprende, y sobretodo es una tarta ideal para cualquier época ya que resulta muy ligera al paladar.

Composición tarta Banoffee

La composición y los ingredientes para esta tarta son sencillos y fáciles de encontrar, por lo que hace que aún sea más apetecible realizar esta delicia.

  • Base de galletas y mantequilla
  • Capa de dulce de leche
  • Plátano en rodajas
  • Nata montada
  • Decoración

Esta es la base, lo tradicional y de ahí puedes ir modificando e inventando a tu gusto, y hacer tu propia creación de la tarta Banoffee.

tarta banoffee

Pero como se dice «una imagen vale más que mil palabras» vamos a ver en vídeo el paso a paso de la elaboración de esta tarta banoffee.

Veremos como montar, que ingredientes utilizar, trucos y consejos para que nuestra tarta  luzca perfecta para nuestros invitados. ¿Estás preparada?

No te olvides descargarte la receta para tu archivador de recetas o tu recetario.

Este contenido está únicamente disponible para los alumnos suscritos a la escuela.

Puedes identificarte en este enlace o suscribierte a la escuela de repostería y tener acceso a todos los contenidos, vídeos y recetas.

Ahora te toca a ti hacer la tarta banoffee y cuéntame que te parece, así como cualquier duda que tengas en la elaboración.

Besoss
Di

VAMOS MANOS A LA MASA!!!