fbpx

Almíbar para bizcochos

Almíbar para bizcochos

Vamos a comenzar los rellenos básicos con el almíbar, que aunque en sí no es un relleno, pero si es parte fundamental de la tarta y va dosificado en su interior.

Aunque las tartas de fondant son americanas, y allí no son muy dados a utilizar almíbar, en España si que nos gustan las tartas caladas o mojadas. Personalmente un bizcocho queda mucho más jugoso cuando esta bañado con almíbar.

Ya depende de cada uno la cantidad de almíbar que quiera utilizar o el tipo de almíbar. Aquí veremos distintos tipos y tips que hay que tener en cuenta.

Este contenido está únicamente disponible para los alumnos suscritos:

Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la escuela de repostería y tener acceso a las clases, descargables, recetas, descuentos y mucho más.

Puedes identificarte en este enlace o suscribirte al curso de costes y tener acceso a las clases y plantillas para tener el control de los números de tu obrador.

Ya hemos visto este primer paso del almíbar para nuestras tartas, espero que te sirva la receta, los tips y consejos que hemos visto.

Cualquier duda la puedes dejar en los comentarios y las iré respondiendo.

Y ahora ya sabes lo que toca….

VAMOS MANOS A LA MASA!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *