Un año más Lola y Pedro celebran su aniversario de boda junto a toda la familia. Y me hacía mucha ilusión volver a endulzar este día con una de nuestras tartas personalizadas.
El año pasado la tarta de pisos de boda, con novios incluidos. Este año he querido hacer algo diferente, también en dos alturas pero una tarta más divertida.
Se trata de una tarta que simboliza un corte de porción, donde con fondant hacemos la decoración con si se viera el relleno y la crema. Y la porción la colocamos en la parte superior, dándole altura a la tarta.
Quería personalizar la tarta de forma muy especial y se me ocurrió la idea de la Trova Cristiana. Pedro y Lola son componentes de la Trova de la comparsa de Cristianos de la fiesta de Moros y Cristianos de la ciudad de Elda. Y que mejor forma que en la parte superior encima de una base simbolizando los colores de la casaca de la comparsa, colocar los instrumentos La tarota y la gaita.
Blanes no dudo ni un instante en hincarle el diente, tanto que no nos dio tiempo para hacerles una foto con la tarta.
Muchas felicidades Pedro y Lola, esperamos que os gustara mucho la tarta, y nos ponemos manos a la obra en la creación de la próxima.
Felicidades!!!!
Di.