fbpx

Escuela Virtual de Repostería Creativa y Pastelería Tradicional

Todo lo que necesitas saber y aprender sobre repostería creativa y pastelería tradicional en un único lugar.

NUESTRO OBJETIVO:

Que tengas en un mismo lugar, organizado y accesible siempre, todo tipo de recetas, elaboraciones, videos, descargables, sin tener que buscar por infinidad de páginas o comprar cientos de cursos. Ahorra tiempo y dinero.

Nuevas clases y módulos cada mes

Todos los meses hay nuevo contenido, clases en vídeo de elaboraciones, decoración etc. 

PDF, descargables, plantillas…

Recetas para descargar en pdf, plantillas para las decoraciones, documentos de recetas, pedidos, etc..

Preguntas y dudas

Acceso a mi para cualquier duda o consulta sobre los cursos o sugerencias para nuevos módulos.

Clases en directo

Cada mes hacemos una clase en directo, una elaboración en vivo para que podamos hablar entre nosotras.

Clase personalizada

Si cumples un años como alumna, dispones de una clase personalizada de 1h, presencial u online.

Sorteos y regalos

De vez en cuando sorprendo con sorteos y regalos entre las alumnas de la escuela.

Descuentos tiendas online

Descuentos en tus compras online de:
Cocina y repostería
My Karamelli
Crea tu sabor

Grupo privado de Facebook

Grupo privado para las alumnas, para conocernos, interactuar y compartir nuestros trabajos.

Dudas y sugerencias

Tienes a tu disposición el correo cursosditartas@gmail.com para cualquier duda o sugerencia sobre los cursos o la escuela.

Hola, soy Diana Verdú.

Chef pastelera con más de 10 años de experiencia en repostería y formación acreditada. Hace 8 años abrí mi propio negocio, mi obrador de repostería creativa Di-Tartas en Elda (Alicante).

Hace más de un año, inauguré la escuela virtual de repostería donde aprendes a tu ritmo, de una forma fácil y sencilla, a crea tus propias tartas y postres. Aprende diferentes técnicas de decoración en repostería creativa y mucho más.

diana DiTartas

¿Aún no estás segura?

Tranquila, hay veces que nos cuesta decidirnos, por eso te dejo aquí una de nuestras clases en directo GRATIS para que puedas ver y asistir. Pero sobretodo disfrútala y me encantaría saber que te parece.

¿Qué opinan las alumnas?

Gracias a todos los alumnos que confían en Di-Tartas y en la escuela virtual para formase. Aquí te traigo comentarios y opiniones de alumnos que han asistido a mis cursos de repostería. Envíame tu opinión info@ditartas.com y la publicaré. GRACIAS DE CORAZÓN.

87D1BFB2 BFE1 447B A4F3 356CAFF9E840 Alba Olmos Gonzalez scaled
Alba Olmos

Me encanta la escuela!!

noemi valiente
Noemi Valiente

Estoy *IN LOVE* con la escuela virtual! Me encanta.Apta para todas las edades, Diana es maravillosa y hace que las recetas de las clases en directo sean muy fáciles y por supuestos deliciosas. ¡¡LO RECOMIENDO 100%!!

1589472777484. Merce Serrano scaled
Merce Serrano

Mi valoración de la escuela es un Excelente.

Preguntas frecuentes [FAQs]

Para que tengas todo claro y no te quede ninguna duda sobre la escuela virtual de repostería creativa y pastelería, de Di-Tartas. Si lo prefieres puedes contactarme por mail cursos@ditartas.com.

No. La escuela está en continua actualización, por ello mensualmente se suben clases, directos y material actualizado.

Si claro, en cada curso tienes un foro de preguntas, donde puedes preguntar y consultar todas tus dudas. También dispones del mail cursosditartas@gmail.com para realizar tus consultas.

Después de suscribirte, en el menú superior a la derecha, tienes «mi cuenta», accederás con tu email y contraseña con el que te diste de alta. 

Te aparece un submenú «cursos escuela virtual» desde ahí vas al menú principal de cursos, donde están todas las categorías. Ya puedes empezar a formarte.

Si, tiene un diseño responsive que se adapta para que puedas verlo desde móvil o tablet.

Exacto, puedes acceder desde donde estés en cada momento, a tu ritmo y horario. Solo necesitas conexión a Internet, un móvil, tablet o pc.

No hay permanencia, puedes darte de baja cuando quieras y volver a suscribirte de nuevo en otro momento. El precio de la nueva suscripción será el que haya en ese momento vigente.

El precio actual de la escuela virtual es de 7€ al mes. Este precio se mantendrá mientras no te des de baja, aunque en un futuro suba el precio, si sigues siendo alumno tu precio será el mismo en el que te diste de alta.

El pago se realiza mediante tarjeta de débito/crédito. Al darte de alta se te piden los datos, y luego automáticamente cada mes se te pasará el cobro.

Desde el menú superior derecha «mi cuenta» tienes que acceder con tu mail y contraseña y te llevara a tus datos.

Te aparecerá en pantalla cuatro pestañas, la tercera pone «Tu membresía» si accedes puedes ver los datos de la misma y a la derecha pone «acciones» y ahí la opción de cancelar suscripción.

MANOS A LA MASA!! 😀 Nos vemos dentro.