El bautizo, el no bautizo o presentación en sociedad de nuestro hijo. Es una celebración donde nos reunimos con los familiares y amigos más cercanos y juntos pasar un día de alegría y celebración en torno a la llegada del bebé.
Hay quien se decanta por el bautizo, con una ceremonia religiosa que preside la celebración. Otras personas prefieren directamente la celebración y por este motivo nace el no bautizo o simplemente la presentación en sociedad del pequeño.
Es un día elegante, donde nos ponemos nuestras mejores galas y disfrutamos, normalmente de una comida o tal vez cena.
Como es normal en cualquier celebración, hay un broche dulce que es la tarta. En este caso, por lo general se llevan los tonos pastel, siendo los más solicitados el azul y rosa combinados con el blanco. Pero también hay otros colores que combinándolos se realizan creaciones muy bonitas para las tartas de bautizo.
El tradicional color rosa y blanco con un toque de color gris es una combinación perfecta y elegante para la celebración.
El blanco combinado con el color mint, o aguamarina también funcionan muy bien.
¿Qué combinación harías tu para una tarta en fondant para bautizo?
Sobre diseños igualmente, el mundo del fondant nos permite realizar innumerables diseños, modelados y decoraciones. Pero hay que decir que la “estrella” nunca mejor dicho, en las tartas de bautizo, es la combinación de lazos y estrellas, con el nombre en dados.
A estas tartas se puede añadir pequeños modelados con temática de bebé, como pueden ser los patucos, un bebé acostado, ositos, etc… todo ello personalizado según el gusto de los papis.
Muchas veces se preparan detalles para dar a los invitados, un recuerdo del día o una foto del bebé. Un detalle original y dulce es dar una galleta decorada, siempre con temática de bebé y se puede optar por hacerla a juego con la tarta de la celebración.
Cómo sabemos que son muchos los que quieren entregar un recuerdo en foto de los primeros días del pequeño, se puede hacer una fusión de ambas ideas. Una foto comestible en una galleta decorada, detalle que a todos endulzará.
Y por supuesto no puede faltar un rincón dulce, conocido como mesa dulce, que se compone de un conjunto de golosinas y repostería, con una cuidada decoración y estilismo para crear un entorno perfecto para cada celebración. En la mesa dulce se puede incluir también la tarta, y de este modo, luces las creaciones durante toda la celebración.
Las mesas dulces o sweet table, es un buffet dulce donde niños y mayores disfrutan de un entorno especial, diferente y personalizado. Interactúan y disfrutan degustando los dulces creados para esta ocasión especial. Es una forma elegante de agasajar a tus invitados.
Como ves en Di-Tartas te ofrecemos multitud de ideas y servicios para hacer de tu bautizo un día especial, original pero sobretodo personalizado para ti.
Si tienes previsto celebrar la llegada de tu pequeño, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, y juntos veremos las posibilidades y opciones que más se ajusten a tus necesidades.
Ya solo nos queda decir….bienvenido bebé!!!
Besosss
Di