fbpx
25 junio, 2020

Empresas/corporativo

Empresa y eventos corporativos

En Di-Tartas trabajamos con empresas y realizamos eventos corporativos para que tu marca, tus clientes y tus empleados sean reconocidos y admirados por todos.

Como en la vida de cualquier persona, la empresa también tiene mucho que celebrar, desde la creación, donde se trabaja duro para dar forma a la idea, durante su vida con diferentes detalles a clientes y trabajadores, eventos como Navidad, aniversarios, congresos o celebración de nuevos retos conseguidos. Son momentos de la vida de la empresa que hay que celebrar, agasajar y ahí Di-Tartas sabe como hacer que esos momentos, eventos corporativos sean únicos y especiales.

Inauguración, aniversario o evento corporativo.

Cuando una empresa empieza sus primeros pasos, ese momento de abrir las puertas es un día muy especial, pues a sus espaldas lleva mucho trabajo y esfuerzo. Por ello es motivo de celebración la inauguración.

Así como los aniversarios, cumpleaños de la empresa donde se suma un años más a la trayectoria de nuestro proyecto.

Para estos eventos corporativos u otros como presentación de nuevos productos, realización de foros, cursos, talleres o celebración de metas de ventas, tenemos para las empresas nuestro servicio de catering

En el servicio de catering ofrecemos tanto la versión más dulce de nosotros como la combinación con nuestros productos salados para una combinación perfecta para tu evento de empresa.

Mesas dulces corporativas, decoradas y tematizadas a juego con la marca. Se puede optar por combinar con una mesa salada para completar la celebración.

mesa dulce angel kiss
Mesa dulce aniversario tienda ropa
galletas caixa dulces empresas ditartas
Galletas impresión La Caixa
galletas impresion neo franquicias copia
Galletas impresión Neo Franquicias

Galletas y detalles de empresa

Los detalles de empresa son una forma de dejar huella de nuestra marca. Ya sea como regalo a nuestros clientes o para obsequiar a nuestros trabajadores.

Uno de los productos más demandados en este caso son las galletas decoradas, porque son muy versátiles en la decoración y nos permiten tanto incorporar el logo de la empresa como realizar diseños asemejados a la línea corporativa de la empresa. 

Imagínate si eres una peluquería, regalar a tus clientes por navidad un peine de galleta, regalo original, diferente y seguro que despiertas en ellas una sonrisa.

El día del cumpleaños de tus empleados, al llegar a trabajar descubren en su mesa una galleta con el logo de la empresa y un «gracias«. Seguro que les haces sonreír y sentirse más integrados en la familia empresarial

Como estas, son muchas las ideas que podemos ofrecerte para sorprender a clientes y trabajadores con la firma de tu marca de empresa.

Otro ejemplo, que hacemos cada año con Bodegas Volver es el especial cata de San Valentín, una cata de vinos acompañada de dulces personalizados y con distintos sabores para maridar con cada vino, es un éxito todos los años.

Regalos de empresa

Hay momentos en la empresa más especiales o importantes en los que el detalle se convierte en regalo.

Agradecer a ese cliente la firma de un importante proyecto, o tal vez los años de fidelidad con nuestra empresa.

Esa trabajadora que acaba de dar a luz a su primer hijo, o el trabajador que va a contraer matrimonio.

Son momentos muy especiales e importantes, donde podemos sorprender con desayunos a domicilio, personalizados con el logo de la empresa, los colores corporativos y todo lo necesario para que el agasajado se sienta especial y único de manos de tu empresa.

desayuno merienda a domicilio ditartas
Desayuno personalizado
tarta camion transportes gomez ditartas
Tarta camión transportes Gomez
tarta boton YouTube historia de juguetes ditartas
Tarta Nancy botón YouTube para Historia de Juguetes

Tartas personalizadas

Las tartas personalizadas son únicas y sorprendentes, donde seguro dejas a tus invitados con la boca abierta.

Ya sea en la cena de Navidad, en el aniversario de la empresa o en cualquier celebración de la empresa, poner como broche final una tarta corporativa.

Como en el caso de Transportes Gómez donde recreamos uno de sus primeros camiones de transporte.

O la firma de muñecas Nancy nos encargo el botón dorado de YouTube para felicitar a una de sus influencers en esta red social.

Celebrar los 100 años de la empresa, como la empresa Valmesa que nos encargo un 100 de tarta para felicitar a la entidad bancaria.

tarta empresa ditartas

O hacer una cata de vinos acompañada de dulces personalizados, como realizamos de la mano de la DOP, denominación de Origen de Vinos de Alicante.

dulces empresas vinos de alicante DOP DITARTAS

MiniCupcakes y Cakepops para Vinos de Alicante DOP

Son entre muchos, empresas que han confiado en nosotros para poner la nota más dulce y personal en cada uno de sus eventos corporativos.

G R A C I A S

Solicita presupuesto para tu evento de empresa sin compromiso, indícanos todos los detalles y la fecha del evento. Ten en cuenta hacer la consulta con el suficiente tiempo de antelación.

Trabajamos todo artesanalmente, personalizado y hecho únicamente para tu empresa, por lo que necesitamos mínimo un tiempo de 10 días de antelación para la confirmación del pedido.

Funcionamiento del encargo

En primer lugar remítenos una solicitud de presupuesto con los detalles, y te haremos llevar vía mail, el presupuesto solicitado con todos los detalles necesario del producto y/o servicio.

Tras la aceptación del presupuesto se abona un 30% como señal de confirmación del mismo. Este importe se puede abonar en tienda en efectivo o tarjeta o vías como Bizum, transferencia o ingreso en cuenta.

Si el pedido se recoge en tienda, el resto del importe se abona en tienda el mismo día mediante los modos que anteriormente citamos.

Si son productos para enviar como regalo, o montajes de catering el importe debe estar abonado un día antes del acontecimiento.

Si tienes cualquier consulta, no dudes en contactarnos.