fbpx
20 mayo, 2020

Decoración fondant técnica puzzle

Decoración con fondant técnica puzzle

La decoración para tartas de fondant con la técnica de puzzle es una manera de hacer proyectos muy chulos con cierta facilidad.

¿Es fácil hacer la técnica puzzle?

A ver… podemos decir que es fácil, pero no quita que necesitemos tener maña o destreza. Cómo a mi me gusta decir, es una forma de decorar que no nos hace falta «pensar». Hay que seguir los patrones, digamos que es algo más mecánico.

Un modelado en fondant, por ejemplo, si que necesita, además de la destreza, «pensar» en cómo ir colocando las cosas o como darles forma.

¿En que consiste la técnica puzzle?

Como su nombre indica, se trata de hacer las diferentes partes, o piezas de nuestro dibujo en fondant y luego ir montándolas como si de un puzzle se tratase. De este modo nos es fácil conseguir acabados muy chulos, dibujos bastante precisos y si el modelado no es lo tuyo, está otra opción de decoración de tartas seguro que te encaja.

Este contenido está únicamente disponible para los alumnos suscritos a la escuela.

Puedes identificarte en este enlace o suscribierte a la escuela de repostería y tener acceso a todos los contenidos, vídeos y recetas.

Dime en los comentarios que te parece esta ténica de decoración en fondant, conocida como puzzle. Enseñame en redes sociales tus trabajos y etiquetame @di_tartas

Cualquier duda que tengas en los comentarios y te responderé.

Y ahora ya sabes lo que toca….

MANOS A LA MASA

Besos
Di