fbpx
27 julio, 2020

Cupcakes cactus

Cupcakes cactus

Hoy haremos cupcakes cactus, ya que es un tema muy de moda, lo vemos en material de papelería, en tartas, mesas dulces, etc..

Y con estas cupcakes será el broche perfecto para nuestra mesa dulce, vestirá y complementará la decoración del conjunto.

Lo bueno de estas cupcakes cactus es que a la ves de ser parte del surtido dulce, sirven como decoración, ya sea en una mesa dulce, o como centro de mesa en una celebración.

Elaboración de las cupcake cactus

Vamos a utilizar para decorar estas cupcakes cactus, varias técnicas de decoración con manga, con diferentes boquillas, y también vamos a utilizar el fondant para hacer uno de los diseños y completar otras.

En esta ocasión yo utilicé cupcakes de chocolate, ya que me interesaba que la base de bizcocho fuera muy oscura, pero tu puedes utilizar y variar los diseños como más te guste.

Igualmente para simular la tierra de la cupcake, yo utilicé galletas oreo picada, pero puede usar galletas tostada normal y conseguir un efecto tierra de desierto. IMAGINACIÓN AL PODER!!!

Ahora vamos al vídeo y veremos el paso a paso.

Este contenido está únicamente disponible para los alumnos suscritos a la escuela.

Puedes identificarte en este enlace o suscribierte a la escuela de repostería y tener acceso a todos los contenidos, vídeos y recetas.

Espero que te guste esta idea de decoración de cupcakes cactus y que puedas utilizarla para algún evento y así sorprender a tus invitados.

VAMOS MANOS A LA MASA!!!