fbpx

Comuniones 2020 en la nueva normalidad

COMUNIONES 2020, LA NUEVA NORMALIDAD

Las comuniones 2020 han llegado para quedarse en esta nueva normalidad que estamos viviendo. Era algo que sabíamos que llegaría y que pondríamos todo nuestro corazón para que fueran únicas y especiales.

En Junio recibí la primera llamada, “ya tengo fecha para la comunión” no puedes imaginarte la ilusión que me hace esa frase. Por los niños, por los padres y por todos en general, pues nos da un ápice de esperanza y de que todo vuelve poco a poco a la normalidad.

Fechas comuniones 2020

En los últimos años las comuniones se alargaban dos o tres meses, desde Abril a Junio, y ya nos parecía mucho tiempo, pero este año aún va ser más.

Hay fechas que ya se han dado en Junio, y en Julio también estamos haciendo comuniones, hasta las primeras semanas de agosto nos están confirmando fechas. Imagino que las semanas centrales de agosto no habrá, será un pequeño paréntesis para llegar septiembre y retomar de nuevo la celebración de la primera comunión de los peques que llegarán hasta octubre.

mesa dulce comunion niña ditartas

Reorganización de la comunión

Lo primero es confirmar con los proveedores contratados la nueva fecha, revisar que se puede hacer, que esté disponible el salón, etc.

Muchas de la comuniones en la nueva normalidad van a cambiar, pues las circunstancias, en muchos casos hacen que se reduzcan los invitados y esto hace que se tenga que reestructurar todo.

Los proveedores que trabajamos para las comuniones estamos dispuestos a adaptarnos y reorganizarnos para seguir dando el mejor servicio y que el día de la comunión siga siendo un día muy especial para los pequeños y sus familias.

Comuniones ya contratadas

En Di-Tartas nos adaptamos a la situación. En su momento ya hablamos con todos los papás que tenían reserva de comunión, sin problema paralizamos todo hasta que ellos nos indicaran fechas y nuevos detalles.

Hemos trabajado para dar el mejor servicio y seguridad en cada uno de nuestros productos, extremando la limpieza y desinfección de todo nuestro obrador, herramientas y procesos. Todos nuestros productos salen empaquetados del obrador para asegurar un perfecto transporte y llegada al destino de celebración.

En muchos casos los comensales se ven reducidos, por lo que tenemos que adaptar el diseño de la tarta, reducir raciones y ajustar la reserva a la nueva normalidad.

Siempre trabajamos por y para vosotros, nuestros clientes, para que disfrutéis de vuestro día y que cada acontecimiento sea único.

El presupuesto se reajusta al nuevo pedido, descontando las señales a cuenta que se dieron en su día y con las mismas facilidades de pago para vosotros.

Mesas dulces comuniones 2020

Las mesas dulces para comuniones 2020, tal vez uno de los productos/servicios que más sufre en modificación. Hay que seguir la normativa y adaptarnos a las directrices que desde el gobierno nos indican.

Se pueden seguir instalando mesas dulces, bonitas y decoradas, con flores, globos, fotos todo para hacer un rincón único y especial.

mesa dulce ditartas

El surtido de dulces y chuches es el que se ve modificado, ya que todo tiene que ir empaquetado individualmente, por lo que hemos tenido que hacer algunas modificaciones en productos de crema, variarlos o cambiarlos por otros para poder ser empaquetados, y las chuches ya no pueden ir en cuencos mezcladas, igualmente se hacen bolsitas individuales con chuches para cada niño.

Siempre asegurando la higiene y disfrute de nuestros clientes en la celebración de la primera comunión.

En Di-Tarta trabajamos con 3 tipos de mesas dulces, 3 tamaños y surtidos según la cantidad de invitados. En este caso se le da la opción al cliente de mantener el tamaño de la mesa dulce e incrementar el trabajo y material del empaquetado individual o puedes optar por mantener el presupuesto y reajustar el surtido con el empaquetado al precio de la mesa.

Galletas comunión 2020

Las galletas como regalo de comunión sigue siendo uno de los más demandados, puesto que es un detalle original, diferente y tienes la opción de comértelo y disfrutar de ella o guardarla como recuerdo. Tu decides.

comuniones galletas ditartas

Las galletas son muy versátiles y pueden ser de infinidad de formas, tal ver de unicornio a juego con la temática de la comunión, o prefieres con la foto del niño o niña como recuerdo de su día, o una versión de decoración más clásica, tu decides el límite está en la imaginación…

En Di-Tartas trabajamos cada día para adaptarnos a la nueva normalidad y seguir dando un servicio y productos de calidad, porque lo más importante son los pequeños, que disfruten de su día de primera comunión y lo recuerden siempre con mucho cariño.

Felices comuniones 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *