Servicios

En Di-Tartas creamos tus sueños en azúcar. Encontraras las creaciones en repostería creativa; tartas, cupcakes, galletas (cookies), cake pops… realizadas de manera artesanal, en la ciudad de Petrer, junto a Elda (Alicante). Personaliza tus dulces y sorprende a tus amigos.

TARTAS

Eliges el sabor del bizcocho, vainilla, chocolate, limón, naranja, canela… o el sabor que más te guste. Así como el relleno y la cobertura para tu tarta.

En todas las tartas la decoración se realiza con pasta de azúcar o fondant, de igual modo se puede elegir la temática a realizar, que puede ser como más te guste. En 2d, 3d o bizcocho torneado.

No dudes en personalizar tu tarta dándole un toque diferente y personal a un día especial.

 

CUPCAKES

Se puede elegir el sabor del bizcocho, vainilla, chocolate, limón, naranja, canela… así como la cobertura. Puedes elegir la cobertura de buttercream con el sabor que más te guste, o puedes optar por una decoración 100% fondant.

Sorprende a tus invitados con estos pequeños pasteles. Y aún más, puedes incluir en su interior chocolate, mermelada, furta, un bocado inesperado ¡Tu eliges!

Los cupcakes se pueden hacer en tamaño normal o minicupcake, o puedes optar por hacer una combinación de ambos.

Elíge la decoración de los cupcakes para tu fiesta de cumpleaños, aniversario, halloween, Navidad… o simplemente para sorprender a tus amigos en la cena.

 

GALLETAS

Las galletas son de mantequilla, y pueden saborizarse como más guste, vainilla, chocolate, fresa, etc…

Las galletas pueden ser redondas y la decoración elegida, o puede tener forma según la temática que queramos para la decoración.

Son decoradas en pasta de azúcar, y para eventos se entregan en bolsas individuales. También podemos encargarnos de la tarjeta recordatorio que llevará la galleta.

Son ideales como detalles para bautizos, bodas, comuniones… personalizadas!!!

CAKEPOPS

Las deliciosas cakepops son bolitas de bizcocho bañadas en chocolate, partiendo de esta base damos rienda a nuestra imaginación para crear estos fantásticos y pequeños bocaditos de bizcocho.

Se pueden tematizar para tus fiestas del mismo modo que se pueden dar la forma ajustada a la celebración.

¿Te atreves a darles un bocado?