Tartas talladas o con forma

La repostería creativa nos permite jugar con nuestra imaginación y poder hacer realidad nuestros sueños.

En Di-Tartas trabajamos con cariño nuestras tartas, y cada encargo para poder sorprender a nuestro cliente de la forma más gratamente.

Dentro de las tartas de fondant hoy quiero hablaros de las tartas talladas o con forma. Son tartas mucho más laboriosas y obviamente más llamativas y espectaculares.

Siempre partimos de un bizcocho especial para tartas de fondant, con una consistencia y densidad que nos permite trabajarlo. Este bizcocho lo saborizamos como más le guste al cliente; vainilla, chocolate, limón, canela, etc… y por supuesto nuestro almíbar natural que hará de este bizcocho una jugosa tarta que sorprenderá a los invitados.

Trabajamos el bizcocho, tallando y dando forma de aquello con lo que sueña el cliente, puede ser una zapatilla, un buzón, un ancla, una maceta, casi cualquier objeto se puede convertir en una tarta.

Aunque os sorprendan las fotos, SON TARTAS, y lo mejor de todo que están buenas. Pues entre capa y capa de bizcocho ponemos unos jugosos y deliciosos rellenos, que el cliente elige para que el sabor sea delicioso para todos.

Tras la parte más ingeniera, damos paso a la parte creativa. Trabajamos el fondant forrando el bizcocho y dándole forma a nuestra tarta. Utilizamos en algunos casos el aerógrafo (con tintes alimenticios) para dar efectos más realistas.

Y por último todos los detalles y decoración que harán que la tarta sea única y especial para ese cumpleaños, boda, comunión o celebración especial.

También se puede combinar pisos de tarta (redondo o cuadrado) con pisos tallados, dando una nueva visión a la tarta.

tarta chocolate balon futbol real madrid 20150313_121705

Las tartas talladas o con forma, son más costosas de elaborar en tiempo, por este motivo si quieres encargar una, hazlo con más de una semana de antelación para poder elaborar el diseño como te mereces.

Espero que os guste estas tartas talladas que dan un paso más allá en el mundo de las tartas de celebraciones.

Besossss
Di.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *