Tartas de fondant para Bautizos

TARTA DE FONDANT PARA BAUTIZO

Los bautizos son unas de las celebraciones más esperadas, ya que la familia se junta para festejar la nueva incorporación a la familia. Un nuevo miembro, que según la religión festejan de una u otra forma.

Como en toda celebración tiene que haber un pastel, una tarta temática, realizada con todo cariño para ese día tan especial.tarta bautizo Hector patucos marrones

Todos los papás quieren quieren fotos de familia preciosas con sus bebe, y para lucir espectacular tiene que haber una tarta que les acompañe.

Las tartas más personalizadas, que mayor juego de colores y formas nos pueden dar en la repostería son las tartas de fondant.

Lo bueno que tienen estas tartas que puedes elegir infinidad de colores, basándose en la ropita del niño, la decoración del salón o el color preferido. Aunque todos saben que los reyes en este caso es el rosa y blanco para niñas y azul y blanco para niños.

tarta bautizo rosa_gris Valeria copia

Pero una cosa os voy a decir, HAY MÁS COLORES y combinaciones preciosas que quedan genial para bautizos. Aunque eso sí, los tonos pastel me gustan más para bautizos y bebés.

Combinaciones como rosa, blanco y gris o tal vez gris con amarillo o un color verde menta con blanco. Me encantan!!! ¿y a ti cuál te gusta más?

tarta jirafa escaparate copia

En decoraciones también hay infinidad, el que se decanta por Mickey y Minnie, el que prefiere ositos, bebés durmiendo, pero eso sí, la palma se la lleva los “patucos” o zapatitos de bebé, es la figura que más gusta y las ESTRELLAS. Mira que os gustan las estrellas.

tarta falsa bautizo ivan copiaWEB

Hemos hecho este estilo de tartas, uuff… ya no se ni las veces. Quedan muy bonitas, llamativas y quedan genial para las fotos de familia.

Yo te recomiendo, si tienes a la vista una celebración de bautizo, decantarse por una tarta de fondant, siempre te dará mucho más juego a la hora de la decoración.tarta bautizo mar velero y cometa nuebes copia

Vale, vale, ahora me diréis, es que solo vamos padres y abuelos, somos 10 y la tarta se queda pequeña para las fotos. NO HAY PROBLEMA, nosotros tenemos solución para todo.

Podemos realizar una tarta para 10 personas en dos, tres, cuatro o más pisos. ¿QUÉ ME ESTÁS CONTANDO? jajaja, tranquila que todo tiene su explicación. El piso de bizcocho, “la tarta” en sí, será el piso superior, que será el que cortéis y tomaréis tras la comida o cena, y el resto de pisos inferiores serán de corcho, si si, en su interior no hay bizcocho. Es como realizamos las tartas de maquetas, muestras y escaparate. Visualmente no se nota nada ya que queda decorada con fondant entera.tarta-2 copia

De este modo tienes tu tarta de 10 raciones, pero de varios pisos para lucir bien bonita para las fotos.

¿A que te gusta la idea? pues ahora no puedes decir que no, a una tarta de fondant para el bautizo.

Muchos besitos,

Di

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *