Tarta pisos La Novia Cadaver

El pasado 1 de Diciembre las Fallas de Elda celebraron su XIV Festival Fallero. Un acto donde cada comisión prepara un número musical, entre los nueve participantes el jurado otorga 3 premios.

Este año lucio con gran esplendor, un alto nivel en los números musicales añadiendo la participación como invitados del 1º premio de los Play Backs de San Vicente del Raspeig.

En dicho acto y participaba la Falla El Huerto, que pusieron en marcha un número musical de la película La Novia Cadáver. Un espectáculo de colorido, movimientos, original y entretenido donde participaban desde pequeños a los más mayores de la comisión.

Oscar y Ana fueron los encargados de guiar a esta comisión en sus pasos, y tras otorgar el 2º premio del Festival Fallero 2012 a la Falla El Huerto con “La Novia Cadáver” lo celebraron con una cena en su local.

Tarta La Novia Cadaver pisos boda (1)

Quisieron sorprender y agradecer su labor a estos chicos que se entregaron a fondo para que el número musical luciera como se merece. Por ello los participantes de la Falla El Huerto decidieron realizarle esta tarta de dos pisos de La Novia Cadáver, coronada por los protagonistas Víctor y la Novia.

Tarta La Novia Cadaver pisos boda (4) Tarta La Novia Cadaver pisos boda (2)

Oscar y Ana sorprendidos y emocionados agradecieron este dulce detalle que todos juntos disfrutaron.

La tarta consistía en dos pisos, el primero de vainilla con buttercream de vainilla y el segundo piso de chocolate con almendra y buttercream de fresa. Deliciosa!!!!

Tarta La Novia Cadaver pisos boda (11) Tarta La Novia Cadaver pisos boda (9)

Tarta La Novia Cadaver pisos boda (32) Tarta La Novia Cadaver pisos boda (26)

Muchas felicidades chicos por ese 2º premio!!!!

Di.

2 comentarios en “Tarta pisos La Novia Cadaver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *