Tarta Novia Alicantina

Hoy jueves 12 de Septiembre es un día grande para Elda, el día de la planta de los monumentos de las Fallas de Elda. Por ello he creído que mejor forma que comenzar el día que con una entrada muy festera.

Es una tarta que le tengo mucho cariño, pues la realice para una persona muy especial para mí; Neus Guardiola Moreno. Tuve el placer de conocerla hace 11 años cuando el destino nos unió como Falleras Mayores de Elda 2002. Hoy es toda una mujer, y en este año 2013 representa a su comisión Trinquete como Fallera Mayor.

Hace unos meses fue su pedida, un acto que organizan para, oficialmente pedirlas como Falleras Mayores. Tras el acto un pequeño lunch, donde pude obsequiarla con esta tarta.

Tarta talla y modelada de Novia Alicantina, regalo para Neus Guardiola Moreno, en el día de su pedida como Fallera Mayor 2013 de la Falla Trinquete

Tarta talla y modelada de Novia Alicantina, regalo para Neus Guardiola Moreno, en el día de su pedida como Fallera Mayor 2013 de la Falla Trinquete

El bizcocho forma la falda, que decorada con fondant y pintada a mano simula la falda de su traje de Novia Alicantina. El cuerpo de la muñeca, completamente en pasta de azúcar con sus rasgos, para hacerla más personalizada.

2013-05-03-22.45.282013-05-03-22.47.25

Una tarta muy festera, una tarta de Novia Alicantina para las Fallas de Elda. Una tarta con todo mi cariño para mi Neusa. FELICIDADES!!!

2013-05-04-19.35.29

Falleros, Falleras Elda está en llamas…. a “eldear”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *