Tarta inclinada de tres pisos para una Hoguera

Hoy estoy muy contenta a la vez que nerviosa.

Hace un mes aproximadamente me hicieron un encargo muy especial. Se trata de una “tarta falsa” o explico, las tartas falsas son las que se usan en escaparates, exposiciones o concursos. Su diferencia con cualquier tarta es simplemente que la base en vez de ser bizcocho son bases de corcho. Toda la decoración si que se realiza exactamente igual, con fondant.

Pues me encargaron una tarta falsa de 3 pisos inclinada, para que forme parte de una Hoguera, que finalmente mide 45x45cm de base y mas de 50cm de altura. Concretamente para la Hoguera Infantil de Poligono de Babel Bernardo Peres Sales. Las Hogueras de San Juan, en la ciudad de Alicante, es la fiesta más importante, donde más de 180 monumentos, entre mayores e infantiles, de cartón piedra toman las calles durante 5 días.

Durante esta tarde Juan Fco. Jesús Ortíz artista de la Hoguera Infantil ha estado montando el monumento, en el que estará la tarta inclinada de pisos de Di-Tartas. Estoy muy emocionada y agradezco mucho a Juan Fco. Haber confiado en mí para este proyecto.

Quien quiera ver in-situ la hoguera, se planta en la calle Alcalde Lorenzo Carbonell, frente al IES Figueras Pacheco de Alicante.

Espero que os guste.

Di.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *