Tarjeta de fidelización para repostería

Di-Tartas te obsequia con una Tarjeta de fidelización para conseguir descuentos en nuestra tienda de repostería. Obtenerla es de forma gratuita.

Di-Tartas te ofrece la oportunidad de conseguir una tarjeta llena de ventajas con la que los Clientes disfrutarán de ofertas y promociones exclusivas. Además, con cada compra acumularás puntos para utilizar en nuestra tienda.

tarjeta fidelización repostería

¿Cómo funciona?

Pide la tarjeta de fidelización en nuestra tienda, solo te pediremos los datos justos para nuestra base de datos de clientes y así darte un número de cliente para asignarlo a la tarjeta.

Cuando el usuario quiere hacer uso de su tarjeta debe entregársela al dependiente en el momento de la compra. Cada vez que hagas una compra superior a 10€, te sellarán la tarjeta y posteriormente, cuando completes de sellar toda la tarjeta, obtendrás un descuento del 20% en la siguiente compra de cualquier producto o herramientas en nuestra tienda.

Para poder contactar contigo y enviarte las ofertas y regalos (por ejemplo: el obsequio por tu aniversario), te recomendamos que mantengas tus datos de contacto al día.

Benefíciate de ofertas especiales y de cupones descuento.

tarjeta fidelización repostería

Disfruta de las mejores promociones sólo para los clientes más fieles.

Bienvenidos al Club de Di-Tartas, un club lleno de ventajas, donde con cada compra recibirás descuentos, ofertas y regalos con lo que ahorrarás en todas tus compras.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *