Sorteo 2000 seguidores

SORTEO CERRADO

Hola a todos!!! Ya que hemos superado los 2.000 seguidores en Facebook y como dentro de poco es mi cumpleaños quería celebrarlo con todos vosotros de una manera especial. Voy a hacer un sorteo, pero algo distinto… En este vídeo que tenemos en nuestro canal de YouTube lo explicamos todo:

Las condiciones:

Son sencillas, seguir los pasos que indica el vídeo y aparte comprobaremos que sois seguidores de nuestra página de Facebook.

El vídeo que mandéis a nuestro email tenéis que añadir en “Asunto”: vídeo concurso, incluir luego vuestro nombre y apellido con el que participáis y un email o teléfono móvil para contactar con vosotros en caso de ser ganadores.

Enviar los vídeos a: info@ditartas.com o si veis que no podéis enviar el vídeo por email porque ocupa mucho podéis utilizar esta página para enviar archivos grandes, no hace falta registro ni nada. Solo seguir las indicaciones y añadir vuestros datos.

Entre todo lo recibido se elegirá al ganador en una página de sorteos y haremos un vídeo completo con todos vosotros.

Plazos:

desde hoy 23 de Mayo de 2016.

Termina el 17 de Junio de 2016 a las 13h.

¿Cuál es el premio? y mi forma de agradeceros todo este cariño:

El ganador/a se llevará una tarta* de unas 20 raciones para la celebración que él elija, con la temática, los sabores y la decoración a su gusto (no incluye modelado).

Pondremos el nombre del ganador lo antes posible en este post y en nuestras redes sociales.

Mil gracias por todo y por seguir confiando en Di-Tartas.

La tarta es para recoger en el local, no la mandamos por problemas de envío.

Al enviarnos los vídeos aceptáis que utilicemos las imágenes para elaborar el vídeo completo para nuestro canal de YouTube.

Un beso

Di.

Resolución del sorteo:

DiTartas repostería Creativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *