Reserva mesa dulce

50,00

Entrega a cuenta, reserva de tu pedido de mesa dulce para bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, etc..

Haz tu reserva, indicando en la cajita de comentarios, la descripción de tu pedido, así como la fecha del acontecimiento, y los datos necesarios para la realización de tu pedido.

Nos pondremos en contacto contigo para concretar el encargo y confirmarte la reserva de la fecha.

El resto del pedido se abonará dias previos al evento, en tienda física (efectivo o tarjeta) o por transferencia bancaria.

*Está reserva no implica la aceptación del pedido, nos pondremos en contacto contigo para confirmarte que se puede realizar su elaboración.

Cualquier duda puedes contactarnos: info@ditartas.com  – 965 375 065

 

Descripción

En Di-Tartas te ofrecemos una repostería personalizada, artesanal, elaborada en nuestro propio obrador y registro sanitario.

La mesa dulce o sweet table, muy de moda en cualquier celebración, es una mesa tipo buffet, donde acompaña a la celebración, con una cuidada decoración y cartelería, siguiendo la misma temática de la fiesta.

Las mesas dulces incluyen el montaje y desmontaje en el lugar de la celebración, la temática y decoración personalizada, surtido de chuches y golosinas, y el surtido de dulces según la opción elegida. Todo va coordinado y combinado con los colores y la temática elegida, tanto dulces como chuches.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Reserva mesa dulce”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *