Regalos dulces para San Valentín

Llega la dulce fecha del amor San Valentín, y en Di-Tartas estamos preparando todos los dulces personalizados que necesitas para hacer del 14 de Febrero un día especial y romántico.

Uno de nuestros productos estrella y que más está teniendo aceptación a lo largo del año son los desayunos a domicilio, que para esta fecha los personalizamos con corazones, frases, mensajes de amor. Un dulce desayuno que entregamos en mano y cargado de mucho amor, para comenzar un día muy especial.

desayuno san valentin

Nuestras deliciosas y caseras galletas de mantequilla que estamos elaborando estos días, corazones de colores, que harán brotar una sonrisa.

Puedes elegir entre diferentes tipos, bolsas de galletas bicolor desde 1€, con corazones en impresión comestible, decoración de corazones con glaseado en colores desde 1.50€ o si lo prefieres pídenos tu galleta especial, tu mensaje personalizado para esa persona especial.

Un bocado individual como pueden ser nuestras cupcakes, elige el sabor oreo, kinder bueno, vainilla, chocolate etc.. y personalizados con corazones de San Valentín y mensajes de amor.

Si tienes pensado una cena especial para San Valentín te proponemos nuestras minitartas para 2/4 personas, el postre perfecto con infinidad de posibilidades, tradicional redonda con la decoración elegida o en forma de corazón con vuestros nombres. TU ELIGES!!!

Y para los más dulceros nuestra sección de chuches y golosinas, tartas en forma de corazón con nubes rosas, tartas de chuches muy especiales para San Valentín, brochetas de amor con labios y corazones de gominola o bolsitas de corazones de galleta y chocolate de fresa.

Si después de todas estas posibilidades te queda aún algo en la cabeza, házmelo saber y crearemos tu dulce personalizado para el día de San Valentín y que la persona amada no pueda resistirse.

Bessoss
Di.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *