Mi primera comunión. Dulce, especial y personalizada.

Cada año las comuniones van modernizándose, cambiando con los tiempos, adaptando modas y tendencias, ya sea en la forma de celebrarlas, en los trajes, regalos, tartas, dulces, detalles, etc.

Desde Di-Tartas vamos a llevarte por un dulce paseo en nuestra Primera Comunión.

Comenzaremos por los días previos al evento, aquellos en los que se prepara el traje, los regalos, el día de celebración y la lista de invitados.

primera comunion en DiTartas

En este primer momento vamos adentrarnos en el papel de “invitado a la comunión”. Aún recuerdo cuando familiares y amigos fueron a mi casa los días previos a mi Primera Comunión. Yo tenía extendidos en la cama todos los regalos, el traje, zapatos, para que pudieran verlo. La verdad que te sientes como una princesita.

Pues desde Di-Tartas queremos que seas un invitado especial. Que el niño o niña recuerde tu regalo siempre, porque fue un regalo muy dulce. ¿Y qué te podemos ofrecer?

Desayuno a domicilio. Sorprende al niño o niña con un desayuno (o merienda) en su casa. Una caja decorada con un surtido de dulces y una tarjeta personalizada. También puedes traernos tu regalo para incluirlo dentro y así entregárselo por sorpresa el día y hora que tu nos indiques.

Caja-galleta personalizada para incluir el saquito del dinero. Se trata de una caja realizada con galletas de mantequilla y decorada según nos indiques, con los colores o temática que tu prefieras. Dentro podrás incluir una bolsita con el dinero para entregárselo al niño o niña el día de su Primera Comunión. Seguro que será toda una sorpresa y muy original.

Galleta personalizada del niño o niña de comunión para acompañar al regalo. Un detalle único y especial para incluir junto con tu regalo. Una galleta en forma de niño o niña de comunión que personalizamos para ti, con los rasgos del niño, color de pelo, color de ojos, así como los detalles del traje y el nombre. Un toque especial para tu regalo.

galletas primera comunion DiTartas

Ahora es el momento de ponernos en la piel de los papis. Encargados de organizar un día tan especial. En Di-Tartas te ofrecemos nuestros productos y servicios para que ese día se muy muy dulce.

Tarta de comunión. Los niños son protagonistas del día y un momento especial es el corte de la tarta, y qué mejor forma de hacerlo único que con una tarta personalizada. Una tarta hecha única y exclusivamente para él o ella. Con su temática favoritas, su afición, sus gustos, sus colores, etc… tu eliges y nosotros creamos.

Galletas como detalle de comunión. Es el momento de agradecer a los invitados nos acompañen en un día tan especial. Un detalle perfecto y dulce es una galleta personalizada, original y única para ellos.

Mesa dulce. El fin de fiesta más dulce que puedes tener. Un buffet de chuches y dulces, decorado y personalizado para la ocasión, hará que grandes y pequeños disfrutes de un día tan especial.

primera comunionMesa dulce primera comunion niña

Como ves tienes infinidad de ideas para hacer del día de la Primera Comunión de tu hijo o hija sea único y especial.

En nuestra galería puedes ver más fotos para coger ideas para este día tan especial.

Te recordamos que trabajamos junto la empresa “Érase un fiesta” (wedding planner) la cual se encargará de toda la decoración que necesites. Mesas de niños, mesa de regalos, árbol de los deseos, etc. también dispone de monitores para hacerles juegos a los niños, colchonetas, etc..

Desde Di-Tartas y junto a Érase una fiesta nos encargamos de todo lo necesario para tu fiesta o evento, todo en un mismo lugar.

Tan solo queda que llegue el día de la celebración y disfrutarlo!!!

Besosss
Di.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *