Otros Servicios

11 Enero, 2017

otros servicios Di-Tartas

A parte de nuestros productos y cursos de repostería también ofrecemos otros servicios:

Eventos

En Di-Tartas ofrecemos nuestros servicios tanto en nuestra tienda física como en el lugar que nos indiques para fechas especiales, como por ejemplo:

  • Baby Shower
  • Smash cake
  • Save the date
  • Serenatas
  • Despedidas de Soltera/o
  • Meriendas de amig@s
  • Cumpleaños
  • Cursos personalizados

Nos encargamos de todo: del catering, mesas dulces, cartelería…

Recomendamos reservar con 15 días mínimo de antelación, ya que podríamos tener otros cursos o eventos programados para esas fechas.

Podéis escribirnos un correo electrónico indicándonos el día en el que queréis hacerlo, duración y detalles del evento, y os daremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Se requerirá el 50% del precio del evento para realizar la reserva. Se puede hacer en tienda, tarjeta o por transferencia. Os damos la opción de pagar el 50% de la reserva, o hacer el pago completo para no tener que hacerlo en dos partes. En caso de elegir la reserva se abonará el resto antes del inicio del evento.


Empresas

Ofrecemos nuestros productos para tu empresa. Tanto para promocionarte como un dulce obsequio para tus clientes como para los empleados. También podría ser para celebraciones o eventos. A continuación os detallamos los diferentes productos que les podríamos ofrecer:

  • Tartas: Personalizar su tarta con el logo de su empresa o modelarla en 3D haciendo de su logo un objeto real.
  • Galletas: Obsequia a tus trabajadores o clientes con un pequeño detalle. Se puede imprimir su logo encima de las galletas.
  • Cupcakes: Si quieres dar color y sabor a tus regalos, te ofrecemos nuestra variedad de cupcakes o minicupcakes.
  • Servicio de catering (Mesas dulces o Saladas): Sorprende en tus reuniones y eventos, con nuestra variedad de dulces y/o salado.

Recomendamos reservar con 15 días mínimo de antelación, ya que podríamos tener otros eventos programados para esas fechas.

Podéis escribirnos un email indicándonos el día en el que queréis hacerlo, duración y detalles del evento, y os daremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Se requerirá el 50% del precio del evento para realizar la reserva. Se puede hacer en tienda, tarjeta o por transferencia. Os damos la opción de pagar el 50% de la reserva, o hacer el pago completo para no tener que hacerlo en dos partes. En caso de elegir la reserva se abonará el resto antes del inicio del evento.


Impresión Comestible

Di-Tartas realizamos impresiones personalizadas en diferentes tipos de papel comestible. Los archivos que nos envíes se realizarán en papel de azúcar. Enviándonos las fotos, diseños, dibujos, personajes favoritos que quieres para tus tartas, galletas, cupcakes, etc.

Con las impresiones comestibles las tartas, galletas o cupcakes cobrarán un nuevo significado cuando les incorpores fotos, logotipos, textos o tus diseños más atrevidos. Si es la primera vez que lo haces, ten en cuenta que el papel de azúcar es dulce y da una alta calidad de impresión. El papel de azúcar también se puede cortar con la forma y los tamaños que quieras. Es una técnica muy sencilla y da muy buenos resultados.

Puedes escribirnos un email con lo que necesitas imprimir y te informaremos de todo.

impresion comestible Di-Tartas


Vales Regalo

Regala formación!!! El VALE REGALO puede ser para un curso en concreto o bien por el importe que tu elijas para que el titular, pueda elegir el curso o los cursos que más le gusten.

Ideal también para los regalos de última hora.

Pincha en la imagen para más info:

vale regalo DiTartas


Tarjeta de Fidelización

Di-Tartas te ofrece la oportunidad de conseguir una tarjeta llena de ventajas con la que los Clientes disfrutarán de ofertas y promociones exclusivas.

Pincha en la imagen para más info:

tarjeta fidelidad DiTartas


Herramientas

Tenemos productos y herramientas para repostería en venta en nuestra tienda física. Di-Tartas ofrece una cuidada selección de moldes, cortadores, mangas pasteleras y boquillas, herramientas para decorar con fondant, así como todos aquellas herramientas, accesorios, utensilios de repostería imprescindibles para su preparación, bases, cajas, expositores y transportadores por su manejo, exposición y conservación.


Atención al cliente

Atención al cliente personalizada. Te asesoramos en cualquier duda que tengas acerca de nuestros productos. Ofrecemos el mejor servicio desde 2013. Más de cuatro años de experiencia puestos a tu servicio, pruébanos.


Di-Tartas disponemos de Obrador Propio y Registro Sanitario: EM-20.03086/A