Nosotros

16 mayo, 2013

equipo de Di-Tartas

Di-Tartas nace de la ilusión de crear con azúcar los sueños y hacerlos realidad, siendo el broche perfecto para un día especial.

David y Diana, creadores de Di-Tartas. Embarcados con mucha ilusión y poder hacerla llegar a todas aquellas personas que creen en nuestros dulces.

  Diana Diana amante de la cocina desde niña, veía como su abuela Casilda preparaba los dulces para cualquier celebración, luego su madre Llanos a la que ayuda con sus buñuelos, torrijas, orejetas… la introdujeron en el dulce mundo. Diana tomó las riendas y era la encargada de endulzar los cumpleaños de la familia, cada año intentaba sorprender con algo nuevo. En el 2011 preparando un doble cumpleaños se cruzo en su camino algo nuevo… “el fondant” maravillada con este nuevo ingrediente, comenzó a investigar, a formarse con diversos cursos, y con mucha práctica salían una y otra tarta, después galletas, cupcakes… y fue atrapada por la REPOSTERÍA CREATIVA.
 David-nano
.
David muy especial para las tartas, (más bien no comía las tartas tradicionales) no pudo resistirse, y sucumbió a los nuevos dulces de Di. Y pronto fue su gran apoyo, encargado de las estructuras de tartas, forrando galletas o como más le gusta decir “enluciendo tartas”.

Fue en el año 2013 cuando nos embarcamos en nuestro proyecto físico, y nuestra tienda Di-Tartas abría sus puertas en Petrer (Alicante) ofreciendo nuestras tartas personalizadas, cupcakes, galletas, desayunos, cumpleaños, mesas dulces…

Disfrutamos con lo que hacemos y sobretodo haciéndolo juntos, nos encanta nuestro proyecto por el que luchamos para mejorar a diario.

Gerentes Di-Tartas

Y para descansar y desconectar nuestro otro paraíso, Río Mundo.

nosotros


SIGUE NUESTRAS REDES SOCIALES DONDE COLGAMOS LAS ÚLTIMAS NOVEDADES Y FOTOS

Facebooktwitterinstagrampinterestgoogle + plus youtube

Nos endulzáis la vida con vuestros “Me Gusta”, comentarios, opiniones y compartiendo nuestras creaciones. Etiquetaos en las fotos favoritas y mandarnos fotos disfrutando de vuestros dulces.

 

 

5 comentarios en “Nosotros

Los comentarios están cerrados.