Mesas dulces y Candy Bar

20 febrero, 2015

mesa dulce candy bar

La mesa dulce o candy bar podemos decir que es la combinación de varios dulces (o salados), generalmente de repostería creativa, con una exquisita decoración y ambientación según la celebración, creando un rincón mágico y especial para un día señalado.

Una mesa dulce es un buffet, donde cada invitado se sirve lo que le apetece a lo largo de la fiesta o celebración, como pueden ser bodas, comuniones, cumpleaños infantiles, aniversarios, despedidas, etc.

Mesa dulce en tonos rosas 1

En las mesas dulces se pueden combinar cupcakes, galletas decoradas, cakepops, mini bizcochos, chuches, la tarta, snacks salados, etc. Todo según la celebración, invitados y preferencias del anfitrión. No es lo mismo una mesa dulce para una boda que se sirve en el baile tras la cena, que un candy bar para una fiesta infantil que se sirve como merienda.

Las mesas dulces o sweet table se tematizan según los gustos o ideas del cliente, y con una organización máxima entre decoración y repostería, siguiendo una gama de colores y pudiendo personalizarlo al máximo.

En Di-Tartas queremos ofrecerte el mejor servicio para tu mesa dulce o candy bar, asegurándonos que el día de tu celebración sea único y especial.

Hemos hecho una colaboración con la empresa “Erase una fiesta”, empresa dedicada al event & wedding planner, a la cabeza María José Miralles, se encarga de la organización y decoración de eventos.

carro blanco verde rojo primera comunion

Nuestra colaboración se dirige a las mesas dulces y candy bar para celebraciones ya sean bodas, comuniones, bautizos, fiestas de cumpleaños para los más pequeños.

Para que nuestra repostería creativa luzca de la mejor forma, nos ponemos en manos de María José para diseñar y decorar las mesas dulces.

En Di-Tartas puedes reservar la fecha para tu celebración, eligiendo los dulces que presidirán la mesa, cupcakes, galletas, cake pop, la tarta, etc. Repostería que realizamos de forma artesanal y con el mimo y cariño que necesita.

detalles de mesa dulce rosa y blanco

Desde Erase una fiesta se encargarán de la decoración, carteles personalizados, distribución y todo lo que busques ellos te lo podrán organizar.

Cuéntanos tu idea para la celebración y veremos un presupuesto que ajustaremos a tus necesidades sin perder el encanto que necesita tu fiesta.

boton-presupuesto

 Logo Di-Tartas  erase una fiesta

2 comentarios en “Mesas dulces y Candy Bar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *