Mesas dulces y Candy Bar para celebraciones

Hoy queremos traeros una notica que sabemos que os va a gustar y sobretodo enamorar.

Hemos hecho una colaboración con la empresa “Erase una fiesta”, empresa dedicada al event & wedding planner, a la cabeza María José Miralles, se encarga de la organización y decoración de los eventos.

Nuestra colaboración se dirige a las mesas dulces y candy bar para celebraciones ya sean bodas, comuniones, bautizos, fiestas de cumpleaños para los más pequeños.

carro blanco verde rojo primera comunion

Para que nuestra repostería creativa luzca de la mejor forma, nos ponemos en manos de María José para diseñar y decorar las mesas dulces.

En Di-Tartas puedes reservar la fecha para tu celebración, eligiendo los dulces que presidirán la mesa, cupcakes, galletas, cake pop, la tarta, etc. Repostería que realizamos de forma artesanal y con el mimo y cariño que necesita.

Mesa dulce en tonos rosas 1

Desde Erase una fiesta se encargarán de la decoración, carteles personalizados, distribución y todo lo que busques ellos te lo podrán organizar.

Y aún hay más, si queréis ver esta fusión de diseño y repostería os invitamos a visitarnos el próximo 27 de febrero a las 18h en nuestro local Di-Tartas, ubicado en la Avda. de Madrid, 43 de Petrer (Alicante) donde realizaremos una muestra y degustación gratuita de mesas dulces, en este caso dedicadas a la primera comunión.

Por aforo limitado, y ya que queremos dar un obsequio personalizado al niño/niña que este año celebra su primera comunión y nos visite, solicitamos reservar plaza para el evento, ya sea dirigiéndose a tienda o info@ditartas.com – 965 375 065.

Hoja comuniones 2015

Esperamos que os guste esta nueva incorporación, ya que en Di-Tartas trabajamos siempre para daros el mejor servicio.

Besos.
Di.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *