Mesa dulce degustación bodas Salones Indalo

Empezamos la época de las bodas, y en Salones Indalo de Petrer agasaja a sus clientes con una cena degustación de sus productos. En esta degustación cuenta con diferentes empresas que a su vez ofrecen y muestras sus productos para este día tan especial.

Este año Salones Indalo contó con nosotros para realizar en este día una muestra/degustación de mesas dulces para bodas.

Realizamos una composición elegante con un toque campestre, en tonos, rosa palo y beig en un entorno suave y elegante como caracteriza a las bodas.

mesa dulce de boda salones indalo

Los toques de chuches y golosinas que siempre gustan, daban paso a nuestra repostería creativa, deliciosos brownies de chocolate, minicupcakes, cake pops, galletas personalizadas para el evento, mini bizcochos de sabores y unos macarons que sabemos hicieron la delicia de la noche.

Nuestra mesa dulce también contaba con un dispensador de bebida muy original y acorde a la decoración, con un suave zumo de fresa.

Junto a la mesa dulce colocamos una muestra de tartas nupciales o de boda, donde pudieron ver diferentes estilos y colores.

Tarta de boda petalos rosaTarta boda cuadrada beig

Dar las gracias a Salones Indalo por contar con nosotros para este cometido y gracias a todas las parejas de novios e invitados por disfrutar de la noche y de nuestros dulces.

Besosss
Di

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *