Los dulces tradicionales de Navidad

En Di-Tartas celebramos la Navidad a lo grande, con dulces tradicionales de estas entrañables fechas.

Comienzan los días grandes de las fiestas con la tradicional cena de Nochebuena, reunidos con la familia. Sorprende a tus familiares y amigos con un delicioso postre como es el Tronco de Navidad.

En Di-Tartas, elaboramos el Tronco de Navidad de manera artesanal. Un esponjoso bizcocho genovés con un delicioso relleno y coronado con una exquisita cobertura de chocolate. En el 2015 fuimos nominados al Premio Mejor Postre Navideño y nos presentamos con el especial: Tronco de Navidad perfumado al Limonchelo. Y como nos gusta que cada postre sea único y especial, podrás personalizar los sabores, tanto del bizcocho como del relleno; nata, trufa, merengue, chocolate… ¿por cuál te decantas?

 Tronco navidad 5Tronco navidad 4 Tronco navidad 3a

En Nochevieja es tradicional comenzar el año con 12 uvas, al son de las campanadas. En Di-Tartas te ofrecemos una forma diferente y original para tus 12 uvas….de GALLETA!!!

Galletas de mantequilla con forma de racimo de uva o doce galletas decoradas en forma de uvas de la suerte.  ¿Qué mejor forma de empezar el año?

galleta racimo de uva

En la noche de Reyes, mientras esperamos que vengan los Reyes Magos de Oriente, montados en sus camellos. Una noche de risas y diversión con los familiares y amigos, en torno al tradicional Roscón de Reyes y una buena taza de chocolate caliente para mojarlo. ¿A quién le saldrá el haba? ¿Quién será el Rey?

Este postre típico e irresistible, lo hacemos de manera artesanal, una masa dulce con su aroma característico de agua de azahar… Son muy pocos los que podrán disfrutar de nuestro Roscón de Reyes recién salido del horno, no seas el último y resérvalo ya!!!

Y si aún quieres que sea más exquisito todavía, pídelo relleno de nata, trufa o merengue, tú eliges!!!

Estas fiestas navideñas, hay que disfrutarlas con la familia, los amigos, el turrón y los dulces tradicionales. En Di-Tartas te ofrecemos nuestros dulces, artesanos y personalizados para sorprender en estos entrañables días.

¿Por qué privarse de algo tan bueno? es Navidad!!!

Realiza tus pedidos y reservas en info@ditartas.com – 965 375 065 o solicita tu presupuesto.

Besitos de mazapán para todos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *