Layer Cake

Layer Cake triple chocolate

En la repostería creativa se van añadiendo muchas palabras del inglés que aunque tienen su traducción al español parece que queda mucho más chic dejarlas en ingles. Pues la palabra layer cake es una de ellas. Su traducción al español no es otra que bizcocho en capas, por lo que no es una receta en sí, y por tanto encontrareis infinidad de recetas y decoraciones para estas tartas.

Un layer cake puede hornearse en varios moldes, siendo cada uno de ellos las capas que compondrán nuestro layer cake o por el contrario, hornearlo en un molde profundo y después dividirlo en las capas deseadas.

Cada capa de bizcocho se alterna con una capa de crema o frosting para finalizar con la decoración igualmente con el mismo relleno. También incluyen para la decoración chocolate derretido o pequeñas decoraciones en fondant.

En este layer cake que os presentamos era un bizcocho laminado de chocolate y el relleno y decoración con un delicioso ganache de chocolate blanco. Para darle un toque de color utilizamos unas bolitas de galleta bañadas en chocolate.

¿Qué otros layer cake os gustaría ver?

Recordaros que en tienda los viernes, sábados y domingos disponemos de layer cake listos para llevar. (sin encargo)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *