Ideas para regalar en Navidad

Regala algo dulce esta navidad

Tienes dudas sobre ¿qué regalar estas navidades?, ¿crees que siempre regalas lo mismo? En Di-Tartas te proponemos que este año regales algo diferente y original, a continuación te damos algunas ideas para regalar estas fiestas y aciertes con tus regalos navideños:

cupcakes navidad

Puedes hacer un regalo personalizado como una tarta o una cajita de cupcakes con algún dibujo o mensaje especial. En Di-Tartas tenemos de todos los sabores, tamaños y adaptado a todos los bolsillos.

tarta navidad

cupcakes navidad

Algo útil para regalar como estos kits de repostería con materiales para los amantes de la repostería ya que les encantan tener múltiples utensilios para diversos usos. Como mangas pasteleras, espátulas, juegos de cortadores de galletas, boquillas para decorar, moldes…

kits reposteria

kits reposteria

Regala formación: en Di-Tartas a lo largo del año hacemos muchos cursos sobre repostería tanto para adultos como para niños, donde podrán aprender diferentes técnicas y tipos de postres para ser unos grandes reposteros/as.

vale regalo curso ditartas

Y uno de nuestros productos estrellas son los Desayunos a domicilio, en estas fechas tan señaladas los tematizamos para sorprender y hacer felices a los receptores del regalos.

desayunos a domicilio

Aquí te hemos traído una gran selección de productos e ideas de Di-Tartas, para que no te cueste decidirte. Y ya sabes que te podemos asesorar en cualquier producto o servicio para regalar estas navidades, estamos a tu disposición.

troncos de navidad

Sorprende estas navidades con regalos de Di-Tartas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *