Falla El Huerto “Discapacita-T” Colaboración

La Falla El Huerto de Elda se une con siete asociaciones de las localidades de Elda y Petrer en un proyecto distinto, pero sobre todo especial, que tiene por lema “Discapacita “T””.

Este proyecto nace para apoyar la discapacidad en general, fomentando la inclusión social de las personas con discapacidad en todos los ámbitos y haciendo que formen parte de las fiestas del fuego, siendo los protagonistas principales.

El monumento adulto de 2015, realizado por el artista Pachi, será distinto ya que será visitable y estará adaptado a todas las personas con discapacidad, bien sean del ámbito físico, psíquico o sensorial.

AMFI, COCEMFE, FUNREDIS, ASPRODIS, APANAH, ONCE y SENSE BARRERES formarán equipo junto a la Falla El Huerto para hacer este proyecto posible.

* Información extraída de www.cendradigital.com

descapacitate
Maqueta de la Falla El Huerto 2015, de Pachi.

Desde Di-Tartas, nos queremos unir a esta iniciativa tan bonita, importante y necesaria. Nuestra colaboración más dulce, parte de la idea de dar a conocer este proyecto, para que tenga la mayor difusión posible, y del mismo modo poner nuestro granito de arena para “endulzarlo“, de la mejor forma que sabemos.

Tras reunirnos con el presidente de la Falla El Huerto, Juan Francisco Jesús Ortiz, y proponerles nuestra idea, nuestro obrador se ha puesto en marcha para fabricar deliciosas galletas de mantequilla con una lamina de azúcar, donde irá impresa la maqueta de este bonito proyecto de la Falla El Huerto.

Estas galletas se entregarán a la Falla El Huerto para que las distribuya entre las asociaciones, y estas a su vez, entre aquellas personas que quieran colaborar con un donativo para las asociaciones AMFI, COCEMFE, FUNREDIS, ASPRODIS, APANAH, ONCE y SENSE BARRERES.

En Di-Tartas queremos que este proyecto llegue a todos los rincones, que reivindiquemos fuerte y claro, la inclusión de las personas discapacitadas. Por este motivo, si quieres colaborar con este proyecto y hacerte con tu galleta “Discapacita-T”, en nuestra tienda ubicada en la Avda. de Madrid, 43 de Petrer, tenemos a vuestra disposición las galletas y una hucha para vuestros donativos.

Entre todos podemos, y entre todos lo lograremos. DISCAPACITA-T.

Besosss
Di

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *