El día de mi boda

Nos adentramos en meses muy ideales para celebrar enlaces, días soleados, de buena temperatura, y con la alegría de la primavera y el verano para celebrar la boda. Un día mágico para contraer matrimonio, para unir las vidas en un mismo camino.

El día de la boda es un momento único y especial y como tal se tiene que celebrar.

Desde Di-Tartas, trabajamos para traer las novedades en cuanto a bodas, y trabajamos para crear vuestros sueños en azúcar y hacer de vuestro día, un sueño mágico e inolvidable.

La mejor forma de comenzar el día, obviamente con nervios y la emoción del momento, es empezar con las pilas bien cargadas, las primeras lágrimas de emoción, ¿y cómo? un desayuno sorpresa, un desayuno a domicilio.

En Di-Tartas preparamos los desayunos con surtido de dulces y salado, puede incluir zumos, agua, café incluso puedes personalizarlo con tus mensajes.

Tanto la novia como el novio puede recibir este detalle, un original regalo, en casa, en la peluquería, etc. una sorpresa para comenzar el día de la boda.

Y ellos son “marido y mujer”……

Tras la ceremonia y el convite, llega un momento muy especial, cuando los novios, padrinos, amigos, hacen entrega de regalos a los invitados, agradecen su compañía en un día tan especial.

Para estos detalles, ofrecemos estas dulces galletas, personalizadas, el coche de novios, corazones, o si quieres algo especial y único para ti ¡pídenoslo!

El corte de la tarta es un momento muy especial, con luz tenue, las miradas puestas en la pareja, la espada y por supuesto ella “la tarta”. Especial, única, preciosa, hecha exclusivamente para ellos y para el día de su enlace. Es su tarta de boda.

Son infinidad de modas y gustos de las parejas, mil modelos a elegir, temáticas, etc..

Una naked cake; un bizcocho desnudo, decorado con flores naturales.

Tarta fondant y flores; tarta clásica de fondant con flores de azúcar.

Tarta fondant pizarra; original tarta de fodant negra estilo pizarra.

Tarta fondant tallada; con la forma más representativa para los novios. Como está que realizamos para una boda medieval del Castillo de Villena.

Tarta personalizada, con decoración y muñecos en fondant siempre buscando las características de los recién casados.

Como veis hay muchas opciones. Visitarnos y diseñaremos vuestra tarta de boda, única y exclusivamente para vosotros.

El momento del vals….

Tras el romántico momento del vals, comienza la parte más divertida, celebrar el gran día bailando todos juntos. Y aquí también tenéis vuestro rincón dulce. Una mesa dulce o sweet table para degustar los invitados, tipo buffet, y amenizar el baile de la boda.

Las mesas dulces se tematizan a gusto de los invitados, según la decoración del salón, alguna de sus aficiones, con detalles de la tarjeta de invitación, temática que haya tenido la ceremonia, cualquier detalle es bueno para elegir la temática para la mesa dulce.

Junto a la empresa Erase una fiesta, nos encargamos del montaje, desmontaje, decoración y temática de la mesa. Desde nuestro obrador creamos los surtidos de dulces más exquisitos y sabrosos para disfrutar en ese día. Completamos el conjunto con un surtido de golosinas.

Conoce nuestras mesas dulces y las opiniones de nuestros clientes, los cuales ya disfrutaron de su rincón dulce.

Pueden ser los novios lo que decidan una mesa dulce para su boda, o pueden ser los amigos o familiares los que quieran sorprender con su rincón dulce.

Infórmate de nuestros packs de boda!!!!

Como veis un día especial como es el día de la boda, no puede faltar los toques dulces. Desde Di-Tartas y nuestro obrador propio, trabajamos para que cada dulce, desde la primera galleta, la tarta o la mesa dulce sea única y especial, deliciosa y deje siempre el mejor de los recuerdos. Siempre incluimos kilos y kilos de mucho amor en cada encargo.
Gracias por estar a nuestro lado.
Di.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *