Disfruta de una Smash cake

¿Sabéis qué es una Smash cake?

La tendencia de Smash cake (romper la tarta) se origina en los EE.UU., es una sesión de fotos con el bebé y una tarta, tradicionalmente se lleva a cabo antes de que el bebé cumpla un año de edad, esta sesión de fotos se pueden utilizar para las invitaciones o hacer un collage enmarcado que pueden ver todos sus amigos y familiares en el primer cumpleaños del niño/a . Sin embargo, no hay reglas fijas y nos han pedido estos Smash cake para bebés de tan sólo 6 meses hasta cinco años de edad para realizar una sesión de fotografía.
smashcakesNuestra Smash cake se hace a medida que nos pida el cliente para la sesión fotográfica, se puede realizar en cualquier sabor, tamaño y temática.
smashcakesEn Di-Tartas nuestros Smash cake son pasteles con una textura ligera y suave de manera que sean fáciles de romper y el niño/a pueda disfrutar comiéndolo y rompiéndolo.
smashcakesLas sesiones de Smash cake son realmente son muy divertidos porque cada bebé reacciona de manera diferente a la tarta y siempre terminan con una gran cantidad de fotos difícil de saber cual escoger primero.

Recomendamos reservar con 15 días mínimo de antelación.

Si queréis más información sobre una smash cake o sesión de fotos con smash cake acércate a nuestra tienda o por email resolveremos todas tus dudas.
Smash cake ditartas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *