Di-Tartas crece, cumplimos cuatro años

Parece que fue ayer cuando Di-Tartas abrirá sus puertas en Petrer (Alicante), y ya hace 4 años (01-02-2013).

4 años

Cuatro años que comenzaba una dulce aventura, creando sueños en azúcar. Una aventura con sus altibajos, sus cosas buenas y no tanto. Pero siempre con un rumbo fijo, seguir endulzando las fechas señaladas de nuestros clientes.

nueva fachada ditartas (33)

Todo viaje tiene compañeros, aliados de viaje. Y entre ellos destaco a David, mi compañero en esta aventura, siempre dispuesto ayudarme, aconsejarme, darme ideas y decirme lo que está bien y lo que se puede mejorar. Gracias por seguir conmigo en este camino.

David

Pero hay más pasajeros que hacen que Di-Tartas siga su rumbo. Mi chica de las redes, Ana, encargada de que el ciberespacio se plague de nuestra dulzura. Encargada de las redes sociales y nuestra web para que esté siempre al día. Gracias por estar siempre dispuesta, por tu creatividad y seguir al pie del cañón.

ana

Hace unos meses se subió a nuestro barco Cristina, la podrás encontrar en tienda, atendiendo las necesidades de nuestros clientes, horneando, decorando y mi mano derecha en la creación de este mundo dulce.

cristina

Pero durante estos 4 años hay muchas personas que agradecer que hagan que siga navegando. Mi madre, Llanos, la chica de los recados. Siempre dispuesta a echarme una mano, de ir de un sitio a otro haciendo recados para que no me falte de nada. Gracias mami.

llanos

Pedro y Lola, mis suegros, catadores oficiales de mis postres, y abanderados de Di-Tartas. Gracias por todo vuestro apoyo.lola y pedro

Amigos y familia, que siempre que los he necesitado he podido contar con ellos, gracias y espero poder seguir contando con vuestro apoyo.

Son 4 años en los que no he dejado de formarme, ya sea en temas de empresa, como en repostería creativa. Nuevas técnicas, perfeccionamiento de otras, siempre para dar el mejor servicio a nuestro cliente. Y actualmente formándome en pastelería, bollería y panadería, para ampliar conocimientos y seguir ofreciendo un servicio de calidad.

diana curso

Cuando miro atrás, veo lo duro que ha sido llegar aquí, lo duro que está siendo seguir adelante, pero cada vez que entrego una tarta, y veo esa mirada de satisfacción, de alegría, de asombro, al recibir mensajes de felicitaciones, al volver a encargar para otra celebración los clientes para nuevos eventos, es el empujón para seguir adelante, saber que estás haciendo las cosas bien, que ese es el camino. Por todo ello, mientras mi fuerzas lo permitan seguiré creando sueños en azúcar.

                                   

Desde Di-Tartas quiero agradecer a todo el equipo su apoyo, su ayuda y colaboración en este proyecto y sobretodo a vosotros, nuestros clientes, por confiar en nosotros y nuestros dulces, para hacer especial vuestras celebraciones, cumpleaños, comuniones, bodas o bautizos.4 aniversario DiTartas

Gracias de corazón.
Diana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *