Degustacion Gratuita. Primera Comunión 2015

Se acercan las fechas de celebración de la Primera Comunión. Por este motivo en Di-Tartas hemos preparado una degustación gratuita para papas/mamas y sobre todo los protagonistas de un día tan importante, los niños y niñas de primera comunión.

Comuniones

Nos gustaría que nos acompañarais el próximo 27 de Febrero donde os mostraremos como quedaría una mesa dulce para vuestra celebración. Diferentes estilos, el diseño de tartas, galletas personalizadas para el evento, ya sea para entregar como obsequio o para degustar en la celebración.

Pero lo más importante en la repostería creativa es el sabor, un biscocho jugoso con un cremosos relleno que hará las delicias de los invitados. Por eso queremos que pruebes nuestros diferentes sabores, nuestras cupcakes y las deliciosas cake pops.

Reserva tu plaza para la degustación gratuita de mesas dulces y candybar para Primera Comunión en Di-Tartas, y tu niño o niña se llevará un regalo personalizado.

El aforo es limitado por ello date prisa en reservar vuestro sitio para poder degustar nuestros productos el próximo 27 de Febrero.

OS ESPERAMOS!!!!!

 

Boton-reserva-tu-plaza

Hoja comuniones 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *